Real Mallorca


Fundació Reial Mallorca

Vols venir a animar el teu equip al seu darrer partit de lliga? Si ets membre de sa Fundació pots venir a agafar dues entrades a partir de Dijous!! i si ets soci del club tens entrades lliures fins Dimecres a l’oficina d’abonats! Tots Junts!

Ven al Iberostar Estadio, Sabado 19,00 Hrs Mallorca-Las Palmas !!! Entradas Gratuitas !!!

El RCD Mallorca pone a disposición de los socios y aficionados bermellones entradas gratuitas para presenciar el próximo partido frente a la UD Las Palmas, que se disputará el sábado 31 de mayo a las 19:00h en el Iberostar Estadio.

RCD.Mallorca ; Un proyecto de cantera en peligro

La plantilla del Mallorca B explotó de alegría el pasado sábado al alcanzar la meta del ascenso, uno de los retos marcados por el club rojillo en el inicio de la presente temporada, cuando logró en el terreno de juego del Atlético Granadilla, el campeón de la Tercera canaria, subir de manera directa a la […]

Convocatoria para el partido contra el Girona

Javier Olaizola y Pep Alomar han convocado a 18 jugadores de la primera plantilla para el partido que el RCD Mallorca disputará contra el Girona mañana a las 17:00 horas en el estadio de Montilivi.

Los Alfonsinos presentes en la Fira de l’Esport

Este fin de semana, los días 24 y 25 de mayo, se celebra la décima edición de la Fira de l’Esport en las instalaciones de Son Moix y de Son Hugo.

El Comité de Competición de la RFEF desestima el Recurso del Girona

El portavoz y consejero del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, Antonio Martín, agradeció en rueda de prensa «la celeridad» con que el Comité de Competición de la RFEF ha actuado desestimando la reclamación formulada por el Girona FC por supuesta alineación indebida del delantero albiazul Aloys Nong

Claassen invitará a los aficionados que viajen en barco para el partido de Girona

El accionista alemán del Real Mallorca confirmó que invita a todos los aficiondos que viajen este domingo a Girona para apoyar al equipo de Olaizola y Alomar. Recodar que el viaje se inicia el jueves por la noche y se regresa el lunes por la mañana.

Comunicado RCD.Mallorca; Pep Alomar y Javier Olaizola nuevos Entrenadores con Miki Garro (Porteros)

Javier Olaizola y Pep Alomar, actualmente entrenadores de la disciplina del RCD Mallorca, dirigirán a la primera plantilla del club en sustitución de Lluis Carreras las tres jornadas que quedan para acabar la competición.

En Rueda de Prensa ; Cort estudia la demolición subsidiaria del Lluís Sitjar

El Ayuntamiento de Palma está estudiando la demolición subsidiaria del estadio Lluís Sitjar. Así lo ha manifestado el regidor de Urbanismo, Jesús Valls, esta mañana en rueda de prensa.

Lluis Carreras destituido como entrenador del Real Mallorca

Luis carreras ha sido destituido como técnico del Real Mallorca. El presidente del Real Mallorca se lo ha comunicado al técnico tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Los números de Carreras han sido nefastos con dos victorias, tres empates y seis derrotas. El Consejo de administración propone a […]

Copa Coca Cola Cadete ; Mallorca-Rtv.Mallorca (Galeria de Fotos)

Galeria de Fotos del partido correspondiente a la Copa Coca Cola entre el Mallorca y Rtv.Mallorca Cadete gentileza de Anaclet Dupuy

Toni Prats solicita una reunión urgente del Consejo de Administración a Biel Cerdà

Carreras puede vivir  sus últimas horas como entrenador del Mallorca

RCD Mallorca B – Atlético Granadilla (3-0) El Filial a un paso de Ascender a Segunda-B con permiso del «A»

El RCD Mallorca B ganó por 3 goles a 0 al Atlético Granadilla en el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda B, disputado esta mañana en Son Bibiloni. Esto si esperemos que el Mallorca de Segunda no baje a Segunda B ya que de ser asi el filial volveria a jugar […]

Convocatoria del Mallorca para el partido ante el Jaen (Sabado 18,15 Hrs)

Lluís Carreras ha convocado a 18 jugadores de la primera plantilla para el partido que el RCD Mallorca disputará contrael Real Jaén mañana a las 18’15 horas en el Iberostar Estadio.

Consejo de Administracion; Cerdà anuncia que el Real Mallorca rescinde el contrato con Marvin Ogunjimi

El presidente del Real Mallorca, Biel Cerdà ha notificado la rescisión de contrato con Marvin Ogunjimi. El delantero se marcha al equipo noruego del Stromgodset y el Real Mallorca se garantiza un 10 por ciento en un futuroo traspaso del futbolista belga. Por otra parte el futbolista recibirá 40.000 euros por parte del equipo noruego. […]

Josep Jaume (Infantil Mallorca) Ficha por el F.C.Barcelona

 El defensa central Josep Jaume jugará en el Barcelona en la próxima temporada después de alcanzar un acuerdo con la entidad blaugrana. Jaume, que se une al eivissenc Jordi Tur (San Rafael), que también se va al club catalán, es un central zurdo, nacido en 2001, es un jugador muy versátil, ya que puede jugar […]

Utz Claassen ofrece una prima de 100.000 por la permanencia ¿Seran los jugadores capaces de aceptarla¿

 Segun comenta Mallorcaesports.es El accionista alemán ha ofrecido a través de Miguel Blum a la plantilla una prima de 100.000 euros por mantener la categoría. Una propuesta que se ha hecho esta mañana durante el entrenamiento y que ha sido confirmada por Blum a los medios de comunicación presentes.

Marco Asensio, a la selección española sub 19

El jugador del RCD Mallorca Marco Asensio ha sido convocado de nuevo por la selección nacional sub 19 para la concentración que tendrá lugar entre el próximo 19 y 21 de mayo. El jugador mallorquín ya debutó con el grupo que dirige Luis de la Fuente el pasado 15 de abril contra Serbia.

Nando Pons cabeza visible de un grupo con capital español interesado en el Real Mallorca

Según informa mallorcaesports.es  el que fuera director deportivo del Real Mallorca durante gran parte de los 16 años en primera división es la cabeza visible de un grupo financiero concapital español que estaría interesado en el Real Mallorca.

Mallorca-Jaen (Sabado 18,15 Hrs) El partido más importante de los últimos 35 años

Veo partidos del Mallorca desde 1978. En aquella época el equipo estaba en Tercera División y se nutría básicamente de juveniles, veteranos ya muy pasados y futbolistas cedidos por otros equipos aprovechando que hacían el servicio militar en Palma.