RCD.Mallorca-U.D.Las Palmas (2-0) El Mallorca sigue dependiendo de el mismo para salvarse

31 mayo 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1401567367_1El RCD Mallorca recibi贸 esta tarde a la UD Las Palmas en la jornada 41 de la Liga Adelante. Un partido que finaliz贸 con la victoria por 2 goles a 0 ante los 15.252 espectadores que acudieron al Iberostar Estadio. 聽 La primera mitad arranc贸 con un RCD Mallorca s贸lido en defensa y con algunas ocasiones de cara a porter铆a. Tras los primeros minutos de juego Agus protagoniz贸 un remate que Barbosa tuvo que despejar para evitar el primer gol. Y en el minuto 23, Javier Olaizola realiz贸 el primer cambio con la entrada de Kevin por Nunes, con molestias tras un choque anterior con Apo帽o. Los mallorquinistas adelantaron sus l铆neas, presionando a la UD Las Palmas y lanzados en ataque buscando aventajarse en el marcador.

As铆, tras varios disparos de los bermellones sin fortuna, ambos equipos se marcharon al descanso con el empate a cero en el electr贸nico. 聽 En la reanudaci贸n, y sin cambios en las filas del conjunto rojillo, el RCD Mallorca empez贸 lanzado en ataque y con acercamientos sobre la porter铆a de la UD Las Palmas. As铆, en el minuto 48, Nsue envi贸 el bal贸n al fondo de la red para poner el 1 a 0 en el marcador.

Y tras el gol, Nsue abandon贸 el terreno de juego lesionado, dando entrada a Brandon. Los bermellones quer铆an m谩s, y en el minuto 60 Hemed marc贸 el 2 a 0 ampliando distancias con el rival. Y a falta de quince minutos para el final Olaizola agot贸 los cambios con la entrada de Iriney por Alfaro. Los locales presionaron y tuvieron ocasiones hasta el final. 聽 Con este triunfo por 2 a 0, el RCD Mallorca suma tres puntos antes del 煤ltimo partido de liga ante el C贸rdoba.

Ficha t茅cnica:

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Thomas, Nsue (Brandon min.52), Hemed, Nunes (Kevin min.23), Bigas, Mart铆, Agus, Alfaro (Iriney min.75) y 脕lex Moreno.
UD Las Palmas: Barbosa, David Garc铆a, 脕ngel, Alem谩n, Apo帽o, Momo (Vicente G贸mez min.88), Aythami, Mayor (Chrisantus min.59), Castellano, Gal谩n (Valer贸n min.66) y Aranda.
Goles: Nsue (min.48) 1-0, Hemed (min.60) 2-0.
脕rbitro: El colegiado D谩maso Arcediano amonest贸 con tarjeta amarilla a Apo帽o (min.4) y a David Garc铆a (min.10) por parte de la UD Las Palmas, y Thomas (min.9), a Agus (min.35), a Hemed (min.50) y a Kevin (min.92) por parte del RCD Mallorca.

Comentarios cerrados