Antonio Palma desmiente a Amadeo Salvo
20 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B
Antonio Palma no ocultó ayer su indignación por las palabras proferidas por Amadeo Salvo en Ràdio Ibiza Cadena SER en torno a la problemática actual por el caso Can Misses. Al presidente del CD Ibiza no le hizo ni pizca de gracia que asegurara que «por muchas veces que se diga, una mentira no será verdad», más que nada porque defendió que quien falta a la verdad es su homólogo celeste. «Es una frase que no protege al que la dice. Mentir no es sólo decir cosas inciertas. A veces, callar voluntariamente unas circunstancias o transformarlas es también faltar a la verdad. Cuando se dice que alguien miente, mejor tener pruebas de ello. No ha aportado ninguna», indicó.
En este sentido, quiso desvelar diversas mentiras de Salvo. Sobre la afirmación de que con el convenio «se está cumpliendo hasta la última coma», aseguró que «no es cierto». «El convenio no especifica que haya que pagar por adelantado ni que haya que depositar garantías. El convenio habla de mínimos y no de máximos de entrenamientos por semana. Incluso nos dejó hace pocas semanas sin ninguna posibilidad de entreno, porque necesitaba el campo para su propio equipo. Asegura que el convenio no dice dos días, pero, si lo lee bien, verá que no dice tampoco un día. Dice que ya se nos explicó que jugaríamos un día. Es falso. Incluso el propio Ayuntamiento confirma que podríamos, según lo que dice el convenio, jugar más de un día a la semana», continuó.
Publicidad de alcohol
Además, no se mostró ajeno a la prohibición de publicitar bebidas alcohólicas: «No se puede publicitar el alcohol en Can Misses. Sigue sin cumplir esa normativa especificada en el convenio. El convenio no lo respeta hasta la última coma». En este sentido, sobre el hecho de que el cuerpo técnico exhiba el logo de Ibizkus en sus polos y que se viera una pancarta de esta marca en un partido reciente, comentó: «En Can Misses 3, el domingo 10 de octubre se puso una valla Ibizkus por error. Mandé personalmente que la quitasen enseguida. Así se hizo y se ve muy bien en televisión que fue así. Quedan aún unas camisetas de entreno con la marca Ibizkus, pero solo se han usado en entrenamiento y sin público. También estamos a la espera del estudio prometido por el servicio jurídico del Ayuntamiento para saber qué tipo de patrocinadores más o menos cercanos al alcohol podríamos solicitar».