Antonio Palma desmiente a Amadeo Salvo

20 octubre 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

 

 

Antonio Palma no ocultó ayer su indignación por las palabras proferidas por Amadeo Salvo en Ràdio Ibiza Cadena SER en torno a la problemåtica actual por el caso Can Misses. Al presidente del CD Ibiza no le hizo ni pizca de gracia que asegurara que «por muchas veces que se diga, una mentira no serå verdad», mås que nada porque defendió que quien falta a la verdad es su homólogo celeste. «Es una frase que no protege al que la dice. Mentir no es sólo decir cosas inciertas. A veces, callar voluntariamente unas circunstancias o transformarlas es también faltar a la verdad. Cuando se dice que alguien miente, mejor tener pruebas de ello. No ha aportado ninguna», indicó.

En este sentido, quiso desvelar diversas mentiras de Salvo. Sobre la afirmaciĂłn de que con el convenio «se estĂĄ cumpliendo hasta la Ășltima coma», asegurĂł que «no es cierto». «El convenio no especifica que haya que pagar por adelantado ni que haya que depositar garantĂ­as. El convenio habla de mĂ­nimos y no de mĂĄximos de entrenamientos por semana. Incluso nos dejĂł hace pocas semanas sin ninguna posibilidad de entreno, porque necesitaba el campo para su propio equipo. Asegura que el convenio no dice dos dĂ­as, pero, si lo lee bien, verĂĄ que no dice tampoco un dĂ­a. Dice que ya se nos explicĂł que jugarĂ­amos un dĂ­a. Es falso. Incluso el propio Ayuntamiento confirma que podrĂ­amos, segĂșn lo que dice el convenio, jugar mĂĄs de un dĂ­a a la semana», continuĂł.
Publicidad de alcohol
AdemĂĄs, no se mostrĂł ajeno a la prohibiciĂłn de publicitar bebidas alcohĂłlicas: «No se puede publicitar el alcohol en Can Misses. Sigue sin cumplir esa normativa especificada en el convenio. El convenio no lo respeta hasta la Ășltima coma». En este sentido, sobre el hecho de que el cuerpo tĂ©cnico exhiba el logo de Ibizkus en sus polos y que se viera una pancarta de esta marca en un partido reciente, comentĂł: «En Can Misses 3, el domingo 10 de octubre se puso una valla Ibizkus por error. MandĂ© personalmente que la quitasen enseguida. AsĂ­ se hizo y se ve muy bien en televisiĂłn que fue asĂ­. Quedan aĂșn unas camisetas de entreno con la marca Ibizkus, pero solo se han usado en entrenamiento y sin pĂșblico. TambiĂ©n estamos a la espera del estudio prometido por el servicio jurĂ­dico del Ayuntamiento para saber quĂ© tipo de patrocinadores mĂĄs o menos cercanos al alcohol podrĂ­amos solicitar».

 

Periodicodeibiza

Comentarios cerrados