El Fibwi Palma arranca la segunda vuelta del campeonato vi-itando al CB Prat

7 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Fibwi Palma escribe mañana la primera hoja del libro de la segunda vuelta de la LEB Oro. El equipo entrenado por Pau Tomàs afronta mañana el primero de los partidos del segundo tramo de campeonato visitando al CB Prat para disputar un partido que se jugará en el Joan Busquets a partir de las 18.15 horas y que supondrá una nueva oportunidad para los mallorquines para tratar de romper su mala racha de resultados. Los palmesanos cerraban 2022 con tres derrotas consecutivas siendo dos de ellas, las encajadas ante el Brisasol CB Salou y el CB Cornellà muy duras al ser la primera el primer resultado ad-verso en Son Moix en toda la temporada y ser muy contundente la segunda.

 

De cara a este encuentro, Pau Tomàs va a poder contar de nuevo con la presencia de Asier Zengotitabengoa. El jugador vasco se ha recuperado de los problemas físicos que le han impedido estar en los últimos partidos junto a sus compañeros y podrá viajar junto al resto del equipo. No podrá, por contra, el técnico mallorquín, contar con los lesionados Joan Feliu y Milan Suskavevic, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones ni con Anyeuri Castillo ya que el jugador dominicano se encuentra en su país resolviendo trámi-tes burocráticos.

 

Enfrente, el Fibwi Palma tendrá a un CB Prat que, entrenado por Albert Cañellas, ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria y busca, como los mallorquines, volver a la LEB Oro. Con jugadores destacados como Alberto Martín, Jordi Rodríguez, Thomas Smallwood o el ex Palma Robert Cosialls, los catalanes se antojan como un rival muy exi-gente para un Fibwi Palma que afronta un inicio de segunda vuelta muy exigente.

 

El partido de mañana es el primero de los tres que jugará el equipo balear en este inicio de la segunda vuelta ya que el próximo miércoles recibirá la visita del Maderas Sorlí Beni-carló a las 20.45 en Son Moix y, posteriormente, el domingo jugará el derbi ante el Class Bàsquet Sant Antoni, también en Son Moix

Comentarios cerrados