El Fibwi Palma arranca la segunda vuelta del campeonato vi-itando al CB Prat

7 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Fibwi Palma escribe mañana la primera hoja del libro de la segunda vuelta de la LEB Oro. El equipo entrenado por Pau Tomàs afronta mañana el primero de los partidos del segundo tramo de campeonato visitando al CB Prat para disputar un partido que se jugarå en el Joan Busquets a partir de las 18.15 horas y que supondrå una nueva oportunidad para los mallorquines para tratar de romper su mala racha de resultados. Los palmesanos cerraban 2022 con tres derrotas consecutivas siendo dos de ellas, las encajadas ante el Brisasol CB Salou y el CB Cornellà muy duras al ser la primera el primer resultado ad-verso en Son Moix en toda la temporada y ser muy contundente la segunda.

 

De cara a este encuentro, Pau TomĂ s va a poder contar de nuevo con la presencia de Asier Zengotitabengoa. El jugador vasco se ha recuperado de los problemas fĂ­sicos que le han impedido estar en los Ășltimos partidos junto a sus compañeros y podrĂĄ viajar junto al resto del equipo. No podrĂĄ, por contra, el tĂ©cnico mallorquĂ­n, contar con los lesionados Joan Feliu y Milan Suskavevic, ambos recuperĂĄndose de sus respectivas lesiones ni con Anyeuri Castillo ya que el jugador dominicano se encuentra en su paĂ­s resolviendo trĂĄmi-tes burocrĂĄticos.

 

Enfrente, el Fibwi Palma tendrå a un CB Prat que, entrenado por Albert Cañellas, ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria y busca, como los mallorquines, volver a la LEB Oro. Con jugadores destacados como Alberto Martín, Jordi Rodríguez, Thomas Smallwood o el ex Palma Robert Cosialls, los catalanes se antojan como un rival muy exi-gente para un Fibwi Palma que afronta un inicio de segunda vuelta muy exigente.

 

El partido de mañana es el primero de los tres que jugarå el equipo balear en este inicio de la segunda vuelta ya que el próximo miércoles recibirå la visita del Maderas Sorlí Beni-carló a las 20.45 en Son Moix y, posteriormente, el domingo jugarå el derbi ante el Class Bàsquet Sant Antoni, también en Son Moix

Comentarios cerrados