El MITourA Handbol Mallorca se muestra sólido cuando se cumple el primer tercio de liga con una importante victoria en Benidorm.

21 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

Victoria del MITourA Handbol Mallorca en Benidorm que les permite continuar segundos con mayor diferencia de puntos.

El partido se disputó en el Pabellón l’Illa frente al filial de ASOBAL con espadas en alto. El tercer y segundo clasificado querían la victoria, no obstante se decantó del lado mallorquín.Los minutos iniciales fueron dominados por el MITourA Handbol Mallorca con un parcial 0-4 que fue frenado por Benidorm tras un tiempo muerto.Un partido vibrante en el que MITourA no fue capaz de romper el marcador a su favor. La dura defensa local, no permitía que la ventaja fuera mayor a 4 goles durante todo el encuentro, tan sólo la reacción de los chicos de Nando González cuando sentían que su ventaja peligraba hacían un efecto látigo que daba mayor emoción al encuentro.La primera mitad finalizó a favor de Mallorca 15-16. Algunas imprecisiones en ataque en los minutos finales de este periodo, permitían dar mayor emoción a la segunda parte dejando todo a decidir.Los ajustes defensivos de la segunda parte permitieron manejar con mayor control el partido en los minutos finales, siendo Benidorm un rival que puso las cosas difíciles con Vicente Benito a la cabeza.Poca fluidez del juego de ambos equipos debido a las numerosas incidencias que fueron sancionadas por la pareja arbitral.El equipo mallorquín se mostró firme, en un partido en el que no se sintió cómodo, para conseguir la victoria final de 28-31.Importante victoria frente al tercer clasificado que permite distanciarse a 3 puntos y continuar en la segunda posición de la tabla esperando un tropiezo del líder, Agustinos, que se muestra muy regular.Destacar el buen inicio de temporada del MITourA Handbol Mallorca consiguiendo 9 victorias en 10 partidos disputados cuando se cumple un tercio de la competición liguera.

Los tres primeros clasificados de primera nacional son Agustinos con 19 puntos, MItourA HAndbol Mallorca con 18 puntos y Bm Benidorm con 15.Próxima jornada contra BM. Almoradí en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, el sábado 26 de noviembre a las 20h.

Comentarios cerrados