El MITourA Handbol Mallorca se muestra s贸lido cuando se cumple el primer tercio de liga con una importante victoria en Benidorm.

21 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria:

 

Victoria del MITourA Handbol Mallorca en Benidorm que les permite continuar segundos con mayor diferencia de puntos.

El partido se disput贸 en el Pabell贸n l’Illa frente al filial de ASOBAL con espadas en alto. El tercer y segundo clasificado quer铆an la victoria, no obstante se decant贸 del lado mallorqu铆n.Los minutos iniciales fueron dominados por el MITourA Handbol Mallorca con un parcial 0-4 que fue frenado por Benidorm tras un tiempo muerto.Un partido vibrante en el que MITourA no fue capaz de romper el marcador a su favor. La dura defensa local, no permit铆a que la ventaja fuera mayor a 4 goles durante todo el encuentro, tan s贸lo la reacci贸n de los chicos de Nando Gonz谩lez cuando sent铆an que su ventaja peligraba hac铆an un efecto l谩tigo que daba mayor emoci贸n al encuentro.La primera mitad finaliz贸 a favor de Mallorca 15-16. Algunas imprecisiones聽en ataque聽en los minutos finales de este periodo, permit铆an dar mayor emoci贸n a la segunda parte dejando todo a decidir.Los ajustes defensivos de la segunda parte permitieron manejar con mayor control el partido en los minutos finales, siendo Benidorm un rival que puso las cosas dif铆ciles con Vicente Benito a la cabeza.Poca fluidez del juego聽de ambos equipos debido a las numerosas incidencias que fueron sancionadas por la pareja arbitral.El equipo mallorqu铆n se mostr贸 firme, en un partido en el que no se聽sinti贸聽c贸modo, para conseguir la victoria final de 28-31.Importante victoria frente al tercer clasificado que permite distanciarse a 3 puntos y continuar en la segunda posici贸n de la tabla esperando un tropiezo del l铆der, Agustinos, que se muestra muy regular.Destacar el buen inicio de temporada del MITourA Handbol Mallorca consiguiendo 9 victorias en 10 partidos disputados cuando se cumple un tercio de la competici贸n liguera.

Los tres primeros clasificados de primera nacional son Agustinos con 19 puntos, MItourA聽HAndbol Mallorca con 18 puntos y Bm Benidorm con 15.Pr贸xima jornada contra BM. Almorad铆 en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, el s谩bado 26 de noviembre a las 20h.

Comentarios cerrados