EL CONSTANCIA SE LLEVA EL TROFEO CASA MISS

24 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol

 

Comentario: Partido muy disputado el de esta tarde en el Municipal de sa Pobla con victoria visitante conquistada en la primera media hora que desarbolo a los locales en el contraataque.

Los visitantes bien plantados en tres cuartos de campo y con buen trabajo defensivo de presión y juego rápido al espacio consiguieron crear problemas a la escuadra local que no conseguía llegar al área visitante creando peligro.

A los 7 minutos en un córner a favor del Constancia y con tres remates consecutivos es Kike que desde cerca logra perforar la meta de Nico y adelantar en el marcador a los visitantes 0-1, que desde este momento se crecieron y aprovecharon más de 20 minutos de desconcierto local ya que en sendos contraataques marcaron de nuevo primero en el minuto 14 en una buena jugada de contraataque, 0-2; y casi en el 26 cuando Amer y Nico salvan una buena ocasión de los visitantes.

La segunda parte fue totalmente distinta, si la media hora de partido ha sido para los visitantes esta segunda parte fue para los locales donde sometieron a los jugadores del Constancia y poco a poco con intensidad y posesión llegaron a la portería visitante con mucho peligro, ya en el minu48 Ferrer roba un balón y se panta mano a mano con el cancerbero visitante que le gana la acción despejando el peligro cuando estaba Cape solo con toda la portería vacía. A los 54 minutos gol local al saque de una falta directa a 5 metros del área que ejecuta a la perfección Cape por encima de la barrera, 1-2. A partir de ahí se crecieron los locales y a través de Calonge en un remate de cerner, Eto’o al rematar de cabeza un buen centro desde la banda de Alex, Toni Quetglas en un buen disparo y Ferrer en un remate de cabeza alto tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro que finalizo con victoria visitante, que en esta segunda parte tuvieron una buena ocasión que desbarato el portero local Joan ven un mano a mano con un delantero visitante.

Resumen: Media parte para cada equipo con un buen comienzo de los visitantes con acierto de cara el gol que se adelantaron con un 0-2 en el marcador, y buena segunda parte de los locales que estuvieron a punto de igualar el marcador que tal vez hubiera sido más justo, pero los goles sirvieron para el Trofeo Casa Miss viaje a Inca en un buen partido de fútbol

UD POBLENSE 1 – 2 CE CONSTANCIA

UD Poblense: Nico, Cifre, Payeras, Damià, Amer, Cape, Miquel Jaume, Javi Moreno, Jaume Vidal, Lucas y Marcos.

También jugaron: Joan, Alex, Salvà, Ferrer, Bernat, Soler, Rettich, Eto’o, T. Quetglas, Charly y Calonge.

CE CONSTANCIA: Pocovi, Mateo, Buades, Marcos, Kike, José, Suasi, Gori, Mateu y Toni.

También jugaron: Mateu, Roca, Cesar, Sergi, Jaume, Florit, Ribas, Elías, Caballol y Eros.

Goles: 0-1 Kike 7’, 0-2 Kike 14’, 1-2 Cape 54’

Árbitro: Juan Vega Martin asistido por Alejandro González Fernández y Pep Toni Gari Coll.

Incidencias: Partido de rivalidad comarcal para la disputa de la 28ª edición del Trofeo Casa Miss jugado en la tarde de ayer con bastante público en las gradas del Municipal donde ya luce la nueva cubierta del estadio. Césped en regulares condiciones.

Comentarios cerrados