EL CONSTANCIA SE LLEVA EL TROFEO CASA MISS

24 agosto 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol

 

Comentario: Partido muy disputado el de esta tarde en el Municipal de sa Pobla con victoria visitante conquistada en la primera media hora que desarbolo a los locales en el contraataque.

Los visitantes bien plantados en tres cuartos de campo y con buen trabajo defensivo de presiĂłn y juego rĂĄpido al espacio consiguieron crear problemas a la escuadra local que no conseguĂ­a llegar al ĂĄrea visitante creando peligro.

A los 7 minutos en un cĂłrner a favor del Constancia y con tres remates consecutivos es Kike que desde cerca logra perforar la meta de Nico y adelantar en el marcador a los visitantes 0-1, que desde este momento se crecieron y aprovecharon mĂĄs de 20 minutos de desconcierto local ya que en sendos contraataques marcaron de nuevo primero en el minuto 14 en una buena jugada de contraataque, 0-2; y casi en el 26 cuando Amer y Nico salvan una buena ocasiĂłn de los visitantes.

La segunda parte fue totalmente distinta, si la media hora de partido ha sido para los visitantes esta segunda parte fue para los locales donde sometieron a los jugadores del Constancia y poco a poco con intensidad y posesiĂłn llegaron a la porterĂ­a visitante con mucho peligro, ya en el minu48 Ferrer roba un balĂłn y se panta mano a mano con el cancerbero visitante que le gana la acciĂłn despejando el peligro cuando estaba Cape solo con toda la porterĂ­a vacĂ­a. A los 54 minutos gol local al saque de una falta directa a 5 metros del ĂĄrea que ejecuta a la perfecciĂłn Cape por encima de la barrera, 1-2. A partir de ahĂ­ se crecieron los locales y a travĂ©s de Calonge en un remate de cerner, Eto’o al rematar de cabeza un buen centro desde la banda de Alex, Toni Quetglas en un buen disparo y Ferrer en un remate de cabeza alto tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro que finalizo con victoria visitante, que en esta segunda parte tuvieron una buena ocasiĂłn que desbarato el portero local Joan ven un mano a mano con un delantero visitante.

Resumen: Media parte para cada equipo con un buen comienzo de los visitantes con acierto de cara el gol que se adelantaron con un 0-2 en el marcador, y buena segunda parte de los locales que estuvieron a punto de igualar el marcador que tal vez hubiera sido mĂĄs justo, pero los goles sirvieron para el Trofeo Casa Miss viaje a Inca en un buen partido de fĂștbol

UD POBLENSE 1 – 2 CE CONSTANCIA

UD Poblense: Nico, Cifre, Payeras, DamiĂ , Amer, Cape, Miquel Jaume, Javi Moreno, Jaume Vidal, Lucas y Marcos.

TambiĂ©n jugaron: Joan, Alex, SalvĂ , Ferrer, Bernat, Soler, Rettich, Eto’o, T. Quetglas, Charly y Calonge.

CE CONSTANCIA: Pocovi, Mateo, Buades, Marcos, Kike, José, Suasi, Gori, Mateu y Toni.

También jugaron: Mateu, Roca, Cesar, Sergi, Jaume, Florit, Ribas, Elías, Caballol y Eros.

Goles: 0-1 Kike 7’, 0-2 Kike 14’, 1-2 Cape 54’

Árbitro: Juan Vega Martin asistido por Alejandro Gonzålez Fernåndez y Pep Toni Gari Coll.

Incidencias: Partido de rivalidad comarcal para la disputa de la 28ÂȘ ediciĂłn del Trofeo Casa Miss jugado en la tarde de ayer con bastante pĂșblico en las gradas del Municipal donde ya luce la nueva cubierta del estadio. CĂ©sped en regulares condiciones.

Comentarios cerrados