Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratn.

Calendario de Primera RFEF: Osasuna-At.Baleares (D-28 Agosto)

22 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B, Horarios y resultados

 

El Atlético Baleares ha conocido este viernes el calendario que le espera en la temporada 2022-23. El conjunto blanquiazul, que repite presencia en la tercera categoría del fútbol español, formará parte del Grupo 2 y debutará el próximo 28 de agosto en Pamplona enfrentándose al filial de Osasuna. Los blanquiazules acabarán el curso el 28 de mayo de 2023 en el campo de la SD Logroñés.

El ATB, que ha vuelto a encomendarse a la pizarra de Jordi Roger para este nuevo reto, afronta el ejercicio con la ilusión de pelear por el ascenso a Segunda División tras la decepción que supuso el curso pasado, en el que el equipo ni siquiera llegó a clasificarse para el playoff tras una mala racha de resultados.

El primer partido del ATB en el Estadi Balear se jugará el 4 de septiembre frente a un histórico del fútbol español, el Real Unión de Irún y los mallorquines repetirán una jornada después en casa frente a otro viejo conocido: el CD Castellón.

La fase regular comenzará el último fin de semana de agosto y se prolongará hasta finales del mes de mayo del próximo año

Los jugadores Jean-Sylvain Babin y José Alonso, el director deportivo del CF Intercity, Jorge López, el vicepresidente de Unionistas de Salamanca CF, Roberto Pescador y el árbitro Pedro Eugenio Muñoz Piedra han ejercido este viernes como manos inocentes del sorteo del calendario de Primera Federación para la temporada 2022-2023.

Pincha aquí para consultar el CALENDARIO del GRUPO 1

El 11.479 ha sido el número determinado por la suerte, que ha correspondido a uno de los cien mil calendarios posibles en cada uno de los dos grupos y que será, en formato asimétrico, el que regirá durante los nueve meses de fase regular.

Los campeones de ambos grupos obtendrán el ascenso directo, mientras que de segundo al quinto puesto lucharán por subir en el playoff de ascenso del mes de junio en el que se recuperarán las eliminatorias a doble partido.

Pincha aquí para consultar el CALENDARIO del GRUPO 2

Esta temporada además se estrenará el balón adidas Amberes, oficial en todos los torneos de la RFEF, que se convierte así en la primera federación a nivel mundial en disponer de un balón personalizado para la disputa de sus competiciones.

Comentarios cerrados