Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

Calendario de Primera RFEF: Osasuna-At.Baleares (D-28 Agosto)

22 julio 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B, Horarios y resultados

 

El AtlĂ©tico Baleares ha conocido este viernes el calendario que le espera en la temporada 2022-23. El conjunto blanquiazul, que repite presencia en la tercera categorĂ­a del fĂștbol español, formarĂĄ parte del Grupo 2 y debutarĂĄ el prĂłximo 28 de agosto en Pamplona enfrentĂĄndose al filial de Osasuna. Los blanquiazules acabarĂĄn el curso el 28 de mayo de 2023 en el campo de la SD Logroñés.

El ATB, que ha vuelto a encomendarse a la pizarra de Jordi Roger para este nuevo reto, afronta el ejercicio con la ilusión de pelear por el ascenso a Segunda División tras la decepción que supuso el curso pasado, en el que el equipo ni siquiera llegó a clasificarse para el playoff tras una mala racha de resultados.

El primer partido del ATB en el Estadi Balear se jugarĂĄ el 4 de septiembre frente a un histĂłrico del fĂștbol español, el Real UniĂłn de IrĂșn y los mallorquines repetirĂĄn una jornada despuĂ©s en casa frente a otro viejo conocido: el CD CastellĂłn.

La fase regular comenzarĂĄ el Ășltimo fin de semana de agosto y se prolongarĂĄ hasta finales del mes de mayo del prĂłximo año

Los jugadores Jean-Sylvain Babin y José Alonso, el director deportivo del CF Intercity, Jorge López, el vicepresidente de Unionistas de Salamanca CF, Roberto Pescador y el årbitro Pedro Eugenio Muñoz Piedra han ejercido este viernes como manos inocentes del sorteo del calendario de Primera Federación para la temporada 2022-2023.

Pincha aquĂ­ para consultar el CALENDARIO del GRUPO 1

El 11.479 ha sido el nĂșmero determinado por la suerte, que ha correspondido a uno de los cien mil calendarios posibles en cada uno de los dos grupos y que serĂĄ, en formato asimĂ©trico, el que regirĂĄ durante los nueve meses de fase regular.

Los campeones de ambos grupos obtendrån el ascenso directo, mientras que de segundo al quinto puesto lucharån por subir en el playoff de ascenso del mes de junio en el que se recuperarån las eliminatorias a doble partido.

Pincha aquĂ­ para consultar el CALENDARIO del GRUPO 2

Esta temporada ademås se estrenarå el balón adidas Amberes, oficial en todos los torneos de la RFEF, que se convierte así en la primera federación a nivel mundial en disponer de un balón personalizado para la disputa de sus competiciones.

Comentarios cerrados