Arranca la segunda vuelta para Visit Calvia Hidrobal

8 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Tras el parón navideño, el Visit Calvià Hidrobal afronta esta segunda vuelta con el único reto de mejorar su rendimiento y salir definitivamente de las posiciones de descenso. En la primera jornada del año, el conjunto mallorquín viajará hasta Madrid para enfrentarse al filial del Movistar Inter.

Igual que pasó en el primer partido de ambos equipos en la categoría, se espera un duelo igualado y sobretodo muy intenso. Los dos filiales tienen unas características muy similares, son muy jóvenes, atrevidos y basan su juego en la intensidad.

En la primera vuelta, el resultado fue favorable a los interistas (1-3), aunque el equipo calvianer dominó durante gran parte del partido. Este domingo se espera que el conjunto dirigido por Miquel Vidal haya aprendido de sus errores y no ceda ante sus rivales. El Calvià deberá ser más contundente en las áreas si quiere mejorar sus resultados de la primera vuelta, y ante el Inter tiene una buena oportunidad para empezar con buen pie.

El filial madrileño es el actual colista de la categoría, aunque con lo competida que está la liga, las cosas pueden cambiar mucho, tanto para los mallorquines como para la formación interista.

 

ETB HIDROBAL CALVIA

Comentarios cerrados