Arranca la segunda vuelta para Visit Calvia Hidrobal

8 enero 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

 

Tras el parĂłn navideño, el Visit CalviĂ  Hidrobal afronta esta segunda vuelta con el Ășnico reto de mejorar su rendimiento y salir definitivamente de las posiciones de descenso. En la primera jornada del año, el conjunto mallorquĂ­n viajarĂĄ hasta Madrid para enfrentarse al filial del Movistar Inter.

Igual que pasĂł en el primer partido de ambos equipos en la categorĂ­a, se espera un duelo igualado y sobretodo muy intenso. Los dos filiales tienen unas caracterĂ­sticas muy similares, son muy jĂłvenes, atrevidos y basan su juego en la intensidad.

En la primera vuelta, el resultado fue favorable a los interistas (1-3), aunque el equipo calvianer dominĂł durante gran parte del partido. Este domingo se espera que el conjunto dirigido por Miquel Vidal haya aprendido de sus errores y no ceda ante sus rivales. El CalviĂ  deberĂĄ ser mĂĄs contundente en las ĂĄreas si quiere mejorar sus resultados de la primera vuelta, y ante el Inter tiene una buena oportunidad para empezar con buen pie.

El filial madrileño es el actual colista de la categoría, aunque con lo competida que estå la liga, las cosas pueden cambiar mucho, tanto para los mallorquines como para la formación interista.

 

ETB HIDROBAL CALVIA

Comentarios cerrados