R.Madrid, Mallorca , Acuerdo total por Take Kubo: cedido por una temporada

10 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Real Madrid para la cesión por una temporada del talentoso futbolista japonés. Hasta última hora de este lunes se discutieron los detalles de la cesión, los cuales finalmente han acabado con un acuerdo por una sola temporada. Ortells y su equipo lucharon hasta última hora por un posible segundo año de cesión pero, según ha podido conocer FutbolMallorca, el Real Madrid quiere a Take la próxima temporada ya que no tendrá problemas con las fichas de extracomunitarios.

Tal y como ha informado este diario en los últimos días, Take Kubo está muy ilusionado con la que será su segunda etapa como mallorquinista. El nipón considera Mallorca su casa y cree que no hay mejor lugar donde explotar antes de ser importante en un club de la talla del Real Madrid.

En cuanto se cierren y firmen los contratos, Kubo se incorporará de inmediato. El japonés ha decidido no disfrutar de los días de vacaciones que le corresponden tras haber disputado los JJOO para así poder incorporarse al equipo que dirige Luis García Plaza. Su adaptación no será un problema ya que en la temporada 19-20, en su primera etapa como bermellón, se integró a las mil maravillas. Llegará a la isla en los próximos días, en cuanto se haga oficial su incorporación.

Fútbolmallorca.com

Comentarios cerrados