R.Madrid, Mallorca , Acuerdo total por Take Kubo: cedido por una temporada

10 agosto 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

 

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Real Madrid para la cesiĂłn por una temporada del talentoso futbolista japonĂ©s. Hasta Ășltima hora de este lunes se discutieron los detalles de la cesiĂłn, los cuales finalmente han acabado con un acuerdo por una sola temporada. Ortells y su equipo lucharon hasta Ășltima hora por un posible segundo año de cesiĂłn pero, segĂșn ha podido conocer FutbolMallorca, el Real Madrid quiere a Take la prĂłxima temporada ya que no tendrĂĄ problemas con las fichas de extracomunitarios.

Tal y como ha informado este diario en los Ășltimos dĂ­as, Take Kubo estĂĄ muy ilusionado con la que serĂĄ su segunda etapa como mallorquinista. El nipĂłn considera Mallorca su casa y cree que no hay mejor lugar donde explotar antes de ser importante en un club de la talla del Real Madrid.

En cuanto se cierren y firmen los contratos, Kubo se incorporarå de inmediato. El japonés ha decidido no disfrutar de los días de vacaciones que le corresponden tras haber disputado los JJOO para así poder incorporarse al equipo que dirige Luis García Plaza. Su adaptación no serå un problema ya que en la temporada 19-20, en su primera etapa como bermellón, se integró a las mil maravillas. Llegarå a la isla en los próximos días, en cuanto se haga oficial su incorporación.

FĂștbolmallorca.com

Comentarios cerrados