Fidelidad total a la UD Ibiza

16 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B, Fútbol Sala

 

La afición celeste tiene ganas de fútbol profesional y no ha fallado en este inicio de campaña de abonados. En tan solo dos días, más del 90 % de los abonados de la temporada pasada han vuelto a dar el sí quiero a su equipo y ya tienen reservado su asiento en Can Misses.

La buena marcha de la retirada de abonos ha hecho que el club acelere los tiempos y abriese ayer mismo las taquillas para que los abonados de hace dos temporadas también pudiesen empezar a renovar sus plazas.

Del mismo modo, también se ha adelantado el plazo para las nuevas altas. Este estaba previsto inicialmente para el 20 de julio, pero finalmente será hoy mismo cuando estos puedan retirar sus nuevos abonos. Las taquillas abrirán sus puertas de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que mañana sábado abrirán solo en horario matinal.
Mientras avanza la campaña de abonados, paralelamente lo hacen las obras del estadio de Can Misses y el campo de fútbol de la pista de atletismo. En este último, ya está instalado el césped de hierba natural, mientras que en Can Misses, según recoge As está previsto que se empiece a instalar la próxima semana.

Ciudad deportiva
Por otro lado, en unas declaraciones recogidas en el portal www.2playbook.com, Amadeo Salvo confesó con para esta temporada el club contará con más de siete millones de euros de presupuesto. Además, confirmó que para convertirse en SAD, la familia Salvo invertirá 4,7 millones de euros.

Además, no ocultó su anhelo de tener su propio estadio y una ciudad deportiva con varios campos de fútbol, cuatro de césped natural y otros de césped sintético. En sus palabras habló de un proyecto «a medio plazo, para 2023». «Estamos buscando terrenos en algún lugar de la isla porque, lógicamente, para desarrollar el club necesitas infraestructuras», sentenció.

Comentarios cerrados