Fidelidad total a la UD Ibiza

16 julio 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B, FĂștbol Sala

 

La aficiĂłn celeste tiene ganas de fĂștbol profesional y no ha fallado en este inicio de campaña de abonados. En tan solo dos dĂ­as, mĂĄs del 90 % de los abonados de la temporada pasada han vuelto a dar el sĂ­ quiero a su equipo y ya tienen reservado su asiento en Can Misses.

La buena marcha de la retirada de abonos ha hecho que el club acelere los tiempos y abriese ayer mismo las taquillas para que los abonados de hace dos temporadas también pudiesen empezar a renovar sus plazas.

Del mismo modo, también se ha adelantado el plazo para las nuevas altas. Este estaba previsto inicialmente para el 20 de julio, pero finalmente serå hoy mismo cuando estos puedan retirar sus nuevos abonos. Las taquillas abrirån sus puertas de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que mañana såbado abrirån solo en horario matinal.
Mientras avanza la campaña de abonados, paralelamente lo hacen las obras del estadio de Can Misses y el campo de fĂștbol de la pista de atletismo. En este Ășltimo, ya estĂĄ instalado el cĂ©sped de hierba natural, mientras que en Can Misses, segĂșn recoge As estĂĄ previsto que se empiece a instalar la prĂłxima semana.

Ciudad deportiva
Por otro lado, en unas declaraciones recogidas en el portal www.2playbook.com, Amadeo Salvo confesĂł con para esta temporada el club contarĂĄ con mĂĄs de siete millones de euros de presupuesto. AdemĂĄs, confirmĂł que para convertirse en SAD, la familia Salvo invertirĂĄ 4,7 millones de euros.

AdemĂĄs, no ocultĂł su anhelo de tener su propio estadio y una ciudad deportiva con varios campos de fĂștbol, cuatro de cĂ©sped natural y otros de cĂ©sped sintĂ©tico. En sus palabras hablĂł de un proyecto «a medio plazo, para 2023». «Estamos buscando terrenos en algĂșn lugar de la isla porque, lĂłgicamente, para desarrollar el club necesitas infraestructuras», sentenciĂł.

Comentarios cerrados