UCAM Murcia-U.D.Ibiza (0-1)Burgos-Bilbao At.(1-0) Badajoz-Amorebieta(0-1)Real Sociedad-Algeciras(2-1)

23 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados

 

 

Esta eliminatoria a partido único, será vencedor el club que obtenga mayor número de goles; y si se produjera empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el mismo se resolverá por el sistema de prórroga. Si a la conclusión del tiempo extra continuara el empate, resultará ganador el equipo que hubiese obtenido mejor clasificación al término de la liga regular, por lo que en en ninguna de las cuatro eliminatorias decisivas habría tanda de penaltis.

 

 

Tras la disputa de la primera ronda, sólo 8 equipos aspiran ya a las cuatro plazas de ascenso disponibles y los equipos ya quedaron emparejados entre sí. El sábado 22 de mayo, la Real Sociedad B o el Algeciras serán los primeros en subir con el duelo que se disputa a las 20 horas en el Francisco de la Hera. Dos horas más tardes, el Badajoz jugará en casa y con su gente para buscar acompañarles aunque el Amorebieta promete no ponerlo fácil.

Ya el domingo, el Burgos y el Bilbao Athletic se miden en Almendralejo al mediodía para buscar su puesto en la categoría de plata, mientras que el cuarto equipo en ascender no se conocerá hasta la noche del domingo con el duelo a las 20 horas entre Ibiza y UCAM Murcia.

Comentarios cerrados