UCAM Murcia-U.D.Ibiza (0-1)Burgos-Bilbao At.(1-0) Badajoz-Amorebieta(0-1)Real Sociedad-Algeciras(2-1)

23 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Horarios y resultados

 

 

Esta eliminatoria a partido Ășnico, serĂĄ vencedor el club que obtenga mayor nĂșmero de goles; y si se produjera empate al tĂ©rmino de los 90 minutos reglamentarios, el mismo se resolverĂĄ por el sistema de prĂłrroga. Si a la conclusiĂłn del tiempo extra continuara el empate, resultarĂĄ ganador el equipo que hubiese obtenido mejor clasificaciĂłn al tĂ©rmino de la liga regular, por lo que en en ninguna de las cuatro eliminatorias decisivas habrĂ­a tanda de penaltis.

 

 

Tras la disputa de la primera ronda, sólo 8 equipos aspiran ya a las cuatro plazas de ascenso disponibles y los equipos ya quedaron emparejados entre sí. El såbado 22 de mayo, la Real Sociedad B o el Algeciras serån los primeros en subir con el duelo que se disputa a las 20 horas en el Francisco de la Hera. Dos horas mås tardes, el Badajoz jugarå en casa y con su gente para buscar acompañarles aunque el Amorebieta promete no ponerlo fåcil.

Ya el domingo, el Burgos y el Bilbao Athletic se miden en Almendralejo al mediodĂ­a para buscar su puesto en la categorĂ­a de plata, mientras que el cuarto equipo en ascender no se conocerĂĄ hasta la noche del domingo con el duelo a las 20 horas entre Ibiza y UCAM Murcia.

Comentarios cerrados