BARTOMEU PIZA Da un paso al lado y deja el Alaro

18 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Los banquillos son una trituradora a todos los niveles, y no hay entrenador que no sufra el constante desgaste físico y mental de mantener cada día, cada semana a su equipo a su máximo nivel.
Hace cinco temporadas la U.D.Alaró se encontraba en una situación crítica, pocos por no decir ninguno quería afrontar la compleja situación de un barco sin rumbo, el cual parecía abocado a un triste final, un club el cual hasta la fecha estaba compitiendo al más alto nivel del fútbol balear.
Más de ciento cincuenta partidos después, una fase de ascenso a tercera división y un gen competitivo de producción propia, TOMEU PIZA pone punto y final a su aventura en el club blanco como primer entrenador del equipo amateur de su casa, su pueblo
El técnico alaroner cogió las riendas en el momento más delicado de la historia reciente de la entidad, y con su trabajo ha conseguido consolidar a los blancos en la categoría, siendo cada año una de las referencias de la categoría y ganándose la etiqueta de favorito para disputar el playoff de ascenso a tercera.
BARTOMEU PIZA
se ha despedido de sus jugadores y ayudantes con total gratitud por todas las experiencias vividas, agradeciendo el trabajo realizado y la implicación demostrada por todos ellos en los momentos más delicados. El técnico ha decidido hacer un paso al costado para dejar paso a alguien que pueda inyectar esa energía extra que necesita el equipo, una energía que a buen seguro recuperará en este merecido descanso lejos de los banquillos, pero no de los campos de fútbol.
Fue bonito mientras duró, la aventura de un entrenador que creció como jugador en el club de su vida y consiguió llegar a ser el máximo responsable del primer equipo de su vida.

Comentarios cerrados