BARTOMEU PIZA Da un paso al lado y deja el Alaro

18 mayo 2021 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
Los banquillos son una trituradora a todos los niveles, y no hay entrenador que no sufra el constante desgaste fĂ­sico y mental de mantener cada dĂ­a, cada semana a su equipo a su mĂĄximo nivel.
Hace cinco temporadas la U.D.AlarĂł se encontraba en una situaciĂłn crĂ­tica, pocos por no decir ninguno querĂ­a afrontar la compleja situaciĂłn de un barco sin rumbo, el cual parecĂ­a abocado a un triste final, un club el cual hasta la fecha estaba compitiendo al mĂĄs alto nivel del fĂștbol balear.
Mås de ciento cincuenta partidos después, una fase de ascenso a tercera división y un gen competitivo de producción propia, TOMEU PIZA pone punto y final a su aventura en el club blanco como primer entrenador del equipo amateur de su casa, su pueblo
El técnico alaroner cogió las riendas en el momento mås delicado de la historia reciente de la entidad, y con su trabajo ha conseguido consolidar a los blancos en la categoría, siendo cada año una de las referencias de la categoría y ganåndose la etiqueta de favorito para disputar el playoff de ascenso a tercera.
BARTOMEU PIZA
se ha despedido de sus jugadores y ayudantes con total gratitud por todas las experiencias vividas, agradeciendo el trabajo realizado y la implicaciĂłn demostrada por todos ellos en los momentos mĂĄs delicados. El tĂ©cnico ha decidido hacer un paso al costado para dejar paso a alguien que pueda inyectar esa energĂ­a extra que necesita el equipo, una energĂ­a que a buen seguro recuperarĂĄ en este merecido descanso lejos de los banquillos, pero no de los campos de fĂștbol.
Fue bonito mientras durĂł, la aventura de un entrenador que creciĂł como jugador en el club de su vida y consiguiĂł llegar a ser el mĂĄximo responsable del primer equipo de su vida.

Comentarios cerrados