El Hestia Menorca se complica la vida en Lleida (78-76)

14 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Nueva derrota este sábado para un Hestia Menorca en plena racha de resultados negativos. En esta ocasión, a domicilio y ante otro buen equipo de su grupo como el CB Pardinyes Lleida, que maniató muy bien a un conjunto menorquín poco fluído en ataque durante varias fases del enfrentamiento y que nunca terminó de defender de manera contundente. Los de Oriol Pagès tuvieron sus opciones de victoria pero no hubo fortuna.

Con ambos equipos defendiendo en zona y más allá de que el gigante local Schmidt inaugurara el marcador con un mate tras una buena circulación colectiva, pronto se pudo observar que el Hestia sabía cómo destrozar la defensa zonal catalana y con triples de Timoner, Guebert y Méndez se puso 2-9 arriba muy rápido. Sin embargo, los de Pagès concedían demasiado en defensa y el Pardinyes lo aprovechaba para de la mano de Stürup remontar en un visto y no visto (12-11). Pagès metió entonces a Corbacho y lo primero que hizo fue un triple, pero estaba claro que los isleños necesitaban más argumentos y sobre todo no encajar tantos puntos. Al final 19-18.

Corbacho comenzó el segundo anotando otra de tres, pero el local Gasque se la devolvía y el marcador seguía ajustado (22-25 en el dos). Entonces Corbacho hacía otro triple y ahora era Orrit quien contestaba de igual manera. A ritmo de triple Guebert se unía a la fiesta (25-31 en el ecuador), pero las diferencias eran mínimas y Hestia seguía sin cerrar bien (33-33 a falta de tres) ni más allá del tiro exterior encontrar la fluidez ofensiva pese a la entrada del Pitu. De ahí al final poca cosa más se vería, sólo que cada equipo enchufó otro triple y Hestia un tiro libre más (36-37).

 

LEER MAS

Comentarios cerrados