El Hestia Menorca se complica la vida en Lleida (78-76)

14 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Nueva derrota este såbado para un Hestia Menorca en plena racha de resultados negativos. En esta ocasión, a domicilio y ante otro buen equipo de su grupo como el CB Pardinyes Lleida, que maniató muy bien a un conjunto menorquín poco fluído en ataque durante varias fases del enfrentamiento y que nunca terminó de defender de manera contundente. Los de Oriol PagÚs tuvieron sus opciones de victoria pero no hubo fortuna.

Con ambos equipos defendiendo en zona y mĂĄs allĂĄ de que el gigante local Schmidt inaugurara el marcador con un mate tras una buena circulaciĂłn colectiva, pronto se pudo observar que el Hestia sabĂ­a cĂłmo destrozar la defensa zonal catalana y con triples de Timoner, Guebert y MĂ©ndez se puso 2-9 arriba muy rĂĄpido. Sin embargo, los de PagĂšs concedĂ­an demasiado en defensa y el Pardinyes lo aprovechaba para de la mano de StĂŒrup remontar en un visto y no visto (12-11). PagĂšs metiĂł entonces a Corbacho y lo primero que hizo fue un triple, pero estaba claro que los isleños necesitaban mĂĄs argumentos y sobre todo no encajar tantos puntos. Al final 19-18.

Corbacho comenzĂł el segundo anotando otra de tres, pero el local Gasque se la devolvĂ­a y el marcador seguĂ­a ajustado (22-25 en el dos). Entonces Corbacho hacĂ­a otro triple y ahora era Orrit quien contestaba de igual manera. A ritmo de triple Guebert se unĂ­a a la fiesta (25-31 en el ecuador), pero las diferencias eran mĂ­nimas y Hestia seguĂ­a sin cerrar bien (33-33 a falta de tres) ni mĂĄs allĂĄ del tiro exterior encontrar la fluidez ofensiva pese a la entrada del Pitu. De ahĂ­ al final poca cosa mĂĄs se verĂ­a, sĂłlo que cada equipo enchufĂł otro triple y Hestia un tiro libre mĂĄs (36-37).

 

LEER MAS

Comentarios cerrados