Conectabalear CV Manacor asegura los playoffs

2 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Espectacular encuentro el disputado en el Pabellón Miquel Angel Nadal de Manacor, entre 2 equipos con necesidad de conseguir el máximo de puntos enjuego. El Conectabalear CV Manacor para copnseguir clasificarse por primera vez para jugar los Playoffs para el título, y el Ube Illa Grau para alejarse del descenso.
El primer Set fue muy igualado, con ligeras ventajas del equipo local que poco a poco iba distanciandose en el marcador hasta ponerse 20-16, lo que obligó al técnico visitante a solicitar tiempo muerto. L’Illa  Grau reaccionó y se acercó hasta un 24-23, pero el Conectabalear consiguió cerrar el Set por 25-23.
El segundo Set también fue muy igualado, sin que ninguno de los 2 equipos consiguiera despegarse en el marcador, hasta que, con empate a 16 en el marcador, el equipo visitante logró adelantarse por 16-20, diferencia que supo conservar hasta el 22-25 final.
El tercer Set empezó muy mal para el equipo local que perdía por 1-5 y que obligó a su Entrenador a pedir su primer tiempo muerto. No reaccionó el Conectabalear, que fallaba en casi todas las facetas del juego, circunstancia que aprovechó el Illa Grau para apuntarse este tercer Set por un claro 16-25.
En el cuarto Set empezó la reacción del Conectabalear que mejoró bastante su juego en relación al tercer Set. El principio de Set fue igualado, hasta que, con empate a 9 en el marcador, el equipo local se fue distanciando en el marcador con parciales de 15-12 y 21-17, para apuntarse el Set por 25-22.
Así pues, el encuentro iba a decidirse en el tiebreak del quinto Set. En él, el Conectabalear empezó jugando mejor que Illa Grau cambiando de campo con una ventaja de 8-4. Después tuvo un parcial de 10-6, pero unas buenas defensas del equipo visitante igualó el Set a 12. El equipo local con 14-13, aprovecho un error en el remate del equipo visitante, para apuntarse el Set y la victoria en el partido.
Con esta victoria, unida a los resultados de otros equipos, el Conectabalear CV Manacor, a falta de 2 partidos para finalizar la Liga, consigue la clasificación matemática para disputar, por primera vez en su historia, los Playoffs por el título de la Liga.
Informa Conectabalear CV Manacor

Comentarios cerrados