Conectabalear CV Manacor asegura los playoffs

2 marzo 2021 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Espectacular encuentro el disputado en el Pabell贸n Miquel Angel Nadal de Manacor, entre 2 equipos con necesidad de conseguir el m谩ximo de puntos enjuego. El Conectabalear CV Manacor para copnseguir clasificarse por primera vez para jugar los Playoffs para el t铆tulo, y el Ube Illa Grau para alejarse del descenso.
El primer Set fue muy igualado, con ligeras ventajas del equipo local que poco a poco iba distanciandose en el marcador hasta ponerse 20-16, lo que oblig贸 al t茅cnico visitante a solicitar tiempo muerto. L鈥橧lla聽 Grau reaccion贸 y se acerc贸 hasta un 24-23, pero el Conectabalear consigui贸 cerrar el Set por 25-23.
El segundo Set tambi茅n fue muy igualado, sin que ninguno de los 2 equipos consiguiera despegarse en el marcador, hasta que, con empate a 16 en el marcador, el equipo visitante logr贸 adelantarse por 16-20, diferencia que supo conservar hasta el 22-25 final.
El tercer Set empez贸 muy mal para el equipo local que perd铆a por 1-5 y que oblig贸 a su Entrenador a pedir su primer tiempo muerto. No reaccion贸 el Conectabalear, que fallaba en casi todas las facetas del juego, circunstancia que aprovech贸 el Illa Grau para apuntarse este tercer Set por un claro 16-25.
En el cuarto Set empez贸 la reacci贸n del Conectabalear que mejor贸 bastante su juego en relaci贸n al tercer Set. El principio de Set fue igualado, hasta que, con empate a 9 en el marcador, el equipo local se fue distanciando en el marcador con parciales de 15-12 y 21-17, para apuntarse el Set por 25-22.
As铆 pues, el encuentro iba a decidirse en el tiebreak del quinto Set. En 茅l, el Conectabalear empez贸 jugando mejor que Illa Grau cambiando de campo con una ventaja de 8-4. Despu茅s tuvo un parcial de 10-6, pero unas buenas defensas del equipo visitante igual贸 el Set a 12. El equipo local con 14-13, aprovecho un error en el remate del equipo visitante, para apuntarse el Set y la victoria en el partido.
Con esta victoria, unida a los resultados de otros equipos, el Conectabalear CV Manacor, a falta de 2 partidos para finalizar la Liga, consigue la clasificaci贸n matem谩tica para disputar, por primera vez en su historia, los Playoffs por el t铆tulo de la Liga.
Informa Conectabalear CV Manacor

Comentarios cerrados