Comunicado CD.Cide del partido en Playas de Calvia LNJ (Acuerdo Comíte de Competición)

El C.D.CIDE ante la confusión generada por el acta del partido ante el PLAYAS DE CALVIÀ el pasado domingo 25 de octubre correspondiente a la 1º jornada de Liga Juvenil Nacional, quiere aclarar que: En ningún momento impugnamos ningún partido o resultado. Como responsables de la seguridad y salud de nuestros jugadores, quisimos hacer constar en acta una normativa COVID que dice que los jugadores deben tener el protocolo rellenado a las 23:59 del jueves anterior al partido y un jugador se dio de alta el viernes por lo que no pudo haberlo rellenado ya que el sistema informático lo impide. Velamos por la seguridad de nuestros jugadores y asistentes a los partidos y creemos que debemos actuar así. Y por último, agradecer al Playas de Calvià el trato recibido durante todo el partido así como la caballerosidad mostrada en todo momento. Dicho esto, esperamos que los medios de comunicación y personas que acusan de impugnar rectifiquen, ya que hay una diferencia muy grande entre impugnar un partido o comunicar una infracción del protocolo covid. No queremos ningún resultado. Atentamente, C.D.CIDE

CIDE

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto al contenido del Acta, en su apartado C- OTRAS INCIDENCIAS, donde el Cide hace constar la inscripción del jugador del Platges de Calviá A.,Modou CÁMARA el viernes día 23 del actual, cuando el plazo para enviar la documentación a la RFEF finalizó el jueves día 22 del cte.
Conceder plazo al Platges de Calviá “A”, hasta las 14,–horas del martes próximo día 3 de Noviembre, por si desea presentar alegaciones sobre lo antes indicado.