Comunicado CD.Cide del partido en Playas de Calvia LNJ (Acuerdo Comíte de Competición)

30 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El C.D.CIDE ante la confusión generada por el acta del partido ante el PLAYAS DE CALVIÀ el pasado domingo 25 de octubre correspondiente a la 1º jornada de Liga Juvenil Nacional, quiere aclarar que: En ningún momento impugnamos ningún partido o resultado. Como responsables de la seguridad y salud de nuestros jugadores, quisimos hacer constar en acta una normativa COVID que dice que los jugadores deben tener el protocolo rellenado a las 23:59 del jueves anterior al partido y un jugador se dio de alta el viernes por lo que no pudo haberlo rellenado ya que el sistema informático lo impide. Velamos por la seguridad de nuestros jugadores y asistentes a los partidos y creemos que debemos actuar así. Y por último, agradecer al Playas de Calvià el trato recibido durante todo el partido así como la caballerosidad mostrada en todo momento. Dicho esto, esperamos que los medios de comunicación y personas que acusan de impugnar rectifiquen, ya que hay una diferencia muy grande entre impugnar un partido o comunicar una infracción del protocolo covid. No queremos ningún resultado. Atentamente, C.D.CIDE

  CIDE

ABRIR INFORMACIÓN.- Con respecto al contenido del Acta, en su apartado C- OTRAS INCIDENCIAS, donde el Cide hace constar la inscripción del jugador del Platges de Calviá A.,Modou CÁMARA el viernes día 23 del actual, cuando el plazo para enviar la documentación a la RFEF finalizó el jueves día 22 del cte.
Conceder plazo al Platges de Calviá «A», hasta las 14,–horas del martes próximo día 3 de Noviembre, por si desea presentar alegaciones sobre lo antes indicado.

 

Comentarios cerrados