Sports de ca Nostra

NORMATIVA TERCERA REGIONAL MALLORCA.

Ascienden a Segunda Regional, el Campeón de cada uno de los 4 Sub-Grupos y el mejor segundo clasificado, de entre los 4 Sub-Grupos.

 

Propuesta nº 2, Se aprobaron las normas de los campeonatos femeninos, juveniles, cadetes e infantiles de Mallorca, y los sistemas de competición en las delegaciones de Ibiza, Formentera y de Menorca. También se aprobaron las competiciones de futbol sala y su desarrollo.

 

Solamente se ofreció una opción, la única viable según el estudio realizado por los comités y su comisión de apoyo.

 

Propuesta nº 3, hace referencia a una modificación al artículo 87 del reglamento general de la FFIB (número de licencias por equipos), en la última asamblea se aprobó que el número mínimo de licencias para poder participar en competición seria de 5 en fútbol sala, de 7 en fútbol 7, de 8 en fútbol 8 y de 11 en fútbol 11.

 

La comisión delegada aprobó modificar estos números pasando a: 5 en fútbol sala y fútbol 7, de 6 en fútbol 8 y de 7 en fútbol 11.

 

Propuesta nº 4, Una vez conocidas las dificultades que tendrán los equipos de futbol sala para desplazarse entre islas, se aprueba que la franja horaria para disputar partidos oficiales en sábado se amplíe con inicio a las 11:30 hasta las 20:00 horas en los partidos donde haya equipos desplazados desde otras islas.

 

Propuesta nº 5, Se aprueba que en las categorías de futbol 11 los equipos puedan convocar en los partidos oficiales, 18 jugadores. Los equipos podrán realizar todos los cambios, nunca superando tres interrupciones.

 

Que en las categorías de futbol 8 los equipos puedan convocar en los partidos oficiales, 15 jugadores. Los equipos podrán realizar todos los cambios, dichos cambios deberán realizarse en los descansos de cada cuarto.

FFIB

Los comentarios están cerrados.