NORMATIVA TERCERA REGIONAL MALLORCA.

9 octubre 2020 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Ascienden a Segunda Regional, el CampeĂłn de cada uno de los 4 Sub-Grupos y el mejor segundo clasificado, de entre los 4 Sub-Grupos.

 

Propuesta nÂș 2, Se aprobaron las normas de los campeonatos femeninos, juveniles, cadetes e infantiles de Mallorca, y los sistemas de competiciĂłn en las delegaciones de Ibiza, Formentera y de Menorca. TambiĂ©n se aprobaron las competiciones de futbol sala y su desarrollo.

 

Solamente se ofreciĂł una opciĂłn, la Ășnica viable segĂșn el estudio realizado por los comitĂ©s y su comisiĂłn de apoyo.

 

Propuesta nÂș 3, hace referencia a una modificaciĂłn al artĂ­culo 87 del reglamento general de la FFIB (nĂșmero de licencias por equipos), en la Ășltima asamblea se aprobĂł que el nĂșmero mĂ­nimo de licencias para poder participar en competiciĂłn seria de 5 en fĂștbol sala, de 7 en fĂștbol 7, de 8 en fĂștbol 8 y de 11 en fĂștbol 11.

 

La comisiĂłn delegada aprobĂł modificar estos nĂșmeros pasando a: 5 en fĂștbol sala y fĂștbol 7, de 6 en fĂștbol 8 y de 7 en fĂștbol 11.

 

Propuesta nÂș 4, Una vez conocidas las dificultades que tendrĂĄn los equipos de futbol sala para desplazarse entre islas, se aprueba que la franja horaria para disputar partidos oficiales en sĂĄbado se amplĂ­e con inicio a las 11:30 hasta las 20:00 horas en los partidos donde haya equipos desplazados desde otras islas.

 

Propuesta nÂș 5, Se aprueba que en las categorĂ­as de futbol 11 los equipos puedan convocar en los partidos oficiales, 18 jugadores. Los equipos podrĂĄn realizar todos los cambios, nunca superando tres interrupciones.

 

Que en las categorĂ­as de futbol 8 los equipos puedan convocar en los partidos oficiales, 15 jugadores. Los equipos podrĂĄn realizar todos los cambios, dichos cambios deberĂĄn realizarse en los descansos de cada cuarto.

FFIB

Comentarios cerrados