Cadetes 1ª Regional Grupo A y B; » La Previa»

6 diciembre 2012 | Por lorenzo | Categoria:

De nuevo apasionante Jornada en la liga de cadetes de Primera y de nuevo nuestro colaborador habitual nos da su vísión personal sobre esta Jornada en sus dos Grupos.

 

13ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional, con enfrentamientos directos.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, partido por todo lo alto en Son Bibiloni, donde el líder indiscutible R.C.D MALLORCA, que venció sin problemas por 0-8 al Alcudia, recibe en esta jornada 13ª la visita de LA UNIÓN, tercer clasificado, uno de los conjuntos revelaciones esta temporada, y que además viene de vencer por 1-0 al Manacor en Es Secar dela Real.

El CAMPOS, segundo clasificado, que venció in extremis 2-3 con más problemas de los previstos en su visita a Magaluf contra el Platges de Calvià, recibe al Manacor. 

Por lo tanto, esta semana tendremos muy buenos encuentros en esta zona alta de la clasificación donde hay varios enfrentamientos directos.

Mientras que en la zona baja de la clasificación, el SPORT. ATCO CIUTAT PALMA, que cayó contundentemente por 7-3 en su visita a Inca contra el Sallista Atco, recibe esta jornada ala Salle Atco que viene de perder anteLa Salle por 0-2.

Finalmente, el CALVIÀ, que perdió 1-2 ante el Poblense, se enfrenta esta jornada en el derby ante el Platges de Calvià en Magaluf.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el líder PENYA ARRABAL, que venció por 3-1 ante su filial el Rtvo. Penya Arrabal, imponiéndose la lógica aunque con más problemas de los previstos, visita esta jornada al Atco Son Ferriol que perdió por la mínima 1-0 ante el Estudiantes. El segundo clasificado, el RTVO. MALLORCA goleó por 6-2 al San Francisco, visita esta semana al Binissalem que viene de ganar 1-3 al Rtvo Patronato.

El tercer clasificado en este momento es el FERRIOLENSE, que empató en un gran partido ante el CIDE 0-0, y visita esta semana al Rtvo Penya Arrabal, donde supuestamente no debe tener problemas para lograr la victoria si quiere seguir en los puestos privilegiados de la tabla.

En la zona baja de la clasificación, el ARENAL cayó 1-5 ante el Serverense visita esta semana al Balears,  campo difícil para lograr los primeros puntos de la temporada. Finalmente, el RTVO PENYA ARRABAL,  que causó una grata impresión el pasado lunes tras plantarle cara al líder Penya Arrabal, recibe este sábado al Ferriolense como hemos mencionado anteriormente.

Desde www.sportsdecanostra.com deseamos mucha suerte a todos los equipos

Comentarios cerrados