Sports de ca Nostra

Segunda-B ; At. Baleares 0 – Badalona 1

 

AT BALEARES Partido corresponiente a la décima jornada de la Liga de Segunda B (Grupo III).Campo de Son Malferit. Muy buena entrada. Numerosos jugadores del fútbol base local estuvieron en las grades con la indumentària blanquiazul. Mediodía soleado.Bajas de Carl Klaus, Malik, Vallori, Chando y Simon, en el equipo local.

COMENTARIO:

Paso atrás del Atlético Baleares ante un buen Badalona que tras diez jornadas de Liga sigue invicto.

El partido empezó de la peor manera posible para el Atlético Baleares. Y es que tras el tanteo inicial, un saque de esquina de los catalanes, botado a la izquierda de Aulestia, acabó con un remate de cabeza del defensa Robusté que supuso el 0-1. Mazazo a las primeres de cambio para el equipo de Ziege que se descompuso ligeramente. Por fortuna, Aulestia, con dos grandes intervenciones, evitó males mayores.

La gran envergadura de los jugadores del Badalona causó problemas a los balearicos. Por alto, imposible superarles… Por abajo, pocas veces. La lucha táctica en el medio campo se intensificó con el paso de los minutos y las mejores ocasiones para empatar las tuvieron Cristeto (lanzamiento fuera en el minuto 34), Jurado (su chut acabo en córner) y sobre todo un gran cabezazo picado de David Prieto que el meta rival Morales salvó con una mano prodigiosa cuando el balón estaba a punto de entrar por la escuadra. Con el 0-1 se llegó al descanso. Run run en la grada.

Tras el intermedio, Ziege metió a Marcel por Guasp y Xisco por Cristeto, en busca de más profundidad.  Después también dio entrada a Avi por Prieto, intentando ganar en poder ofensivo. Pero el Badalona se mostró como un equipo rocoso, pétreo. Por algo se presentó en Palma con el cartel de invicto, un cartel que sigue colgado en su vestuario… El Atlético Baleares no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva. Continúa la maldición.

PRIMER EQUIPO / Paso atrás

0 AT. BALEARS: Aulestia, David Prieto (Avi, min. 75), Manu, David Sánchez, Biel Guasp (Marcel, min. 45), Esteban, Cristeto (Xisco (min. 50), Kike,Tete, Fullana, Rubén Jurado.

1 F.C. BADALONA: Morales, Moyano, Robusté, Aleix Coch, Fran Grima, Sergio Maestre, Bruno Vinicius, Aly Coulibaly, Gerard Oliva, Sandro (Iván Agudo, min. 83), Musa (Enric Pi, min67).

GOLES: 0-1, min. 9, Miguel Robusté, de cabeza, a la salida de un córner.

ÁRBITRO: Miguel García Aceña (Comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a David Prieto (min. 19), Bruno Vinicius (min. 63), Kike (minut 65),

Premsa At.Baleares

Los comentarios están cerrados.