Segunda-B ; At. Baleares 0 – Badalona 1

23 octubre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

AT BALEARES Partido corresponiente a la dĂ©cima jornada de la Liga de Segunda B (Grupo III).Campo de Son Malferit. Muy buena entrada. Numerosos jugadores del fĂștbol base local estuvieron en las grades con la indumentĂ ria blanquiazul. MediodĂ­a soleado.Bajas de Carl Klaus, Malik, Vallori, Chando y Simon, en el equipo local.

COMENTARIO:

Paso atrås del Atlético Baleares ante un buen Badalona que tras diez jornadas de Liga sigue invicto.

El partido empezó de la peor manera posible para el Atlético Baleares. Y es que tras el tanteo inicial, un saque de esquina de los catalanes, botado a la izquierda de Aulestia, acabó con un remate de cabeza del defensa Robusté que supuso el 0-1. Mazazo a las primeres de cambio para el equipo de Ziege que se descompuso ligeramente. Por fortuna, Aulestia, con dos grandes intervenciones, evitó males mayores.

La gran envergadura de los jugadores del Badalona causĂł problemas a los balearicos. Por alto, imposible superarles… Por abajo, pocas veces. La lucha tĂĄctica en el medio campo se intensificĂł con el paso de los minutos y las mejores ocasiones para empatar las tuvieron Cristeto (lanzamiento fuera en el minuto 34), Jurado (su chut acabo en cĂłrner) y sobre todo un gran cabezazo picado de David Prieto que el meta rival Morales salvĂł con una mano prodigiosa cuando el balĂłn estaba a punto de entrar por la escuadra. Con el 0-1 se llegĂł al descanso. Run run en la grada.

Tras el intermedio, Ziege metiĂł a Marcel por Guasp y Xisco por Cristeto, en busca de mĂĄs profundidad.  DespuĂ©s tambiĂ©n dio entrada a Avi por Prieto, intentando ganar en poder ofensivo. Pero el Badalona se mostrĂł como un equipo rocoso, pĂ©treo. Por algo se presentĂł en Palma con el cartel de invicto, un cartel que sigue colgado en su vestuario… El AtlĂ©tico Baleares no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva. ContinĂșa la maldiciĂłn.

PRIMER EQUIPO / Paso atrĂĄs

0 AT. BALEARS: Aulestia, David Prieto (Avi, min. 75), Manu, David Sånchez, Biel Guasp (Marcel, min. 45), Esteban, Cristeto (Xisco (min. 50), Kike,Tete, Fullana, Rubén Jurado.

1 F.C. BADALONA: Morales, Moyano, Robusté, Aleix Coch, Fran Grima, Sergio Maestre, Bruno Vinicius, Aly Coulibaly, Gerard Oliva, Sandro (Ivån Agudo, min. 83), Musa (Enric Pi, min67).

GOLES: 0-1, min. 9, Miguel Robusté, de cabeza, a la salida de un córner.

ÁRBITRO: Miguel García Aceña (Comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a David Prieto (min. 19), Bruno Vinicius (min. 63), Kike (minut 65),

Premsa At.Baleares

Comentarios cerrados