Resumen Futbol Base del At.Baleares; El Juvenil-B mas líder todavia

22 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

AssysjqmanCJAC07z-kig6yK1ifmGeK94gj8kwkja-4TCon esta victoria por la mínima y con gol de Munir (m. 67), el Atlètic Balears se coloca líder de la tabla Juvenil Preferente y además es el primer equipo que logra una victoria en el domicilio del Alaró en todo el curso.

Partido disputadísimo entre el líder y el segundo (y uno de los favoritos al ascenso a Autonómica) de la Preferente de Juveniles en un campo en el que hasta hoy nadie había ganado, bien por la calidad, por tener al máximo goleador de la categoría, por el buen hacer de los locales y por una afición que empuja a su equipo durante los 90 minutos.

La primera parte fue un partido en el que abusó del balón largo y con escaso control del juego. Aunque el partido se inició con algo de dominio de los locales fue el Juvenil B quien dispuso de la ocasiones de gol (Una de Oscar que regateó al portero y un defensa saco el balón en la linea de gol y un remate de cabeza de Alorda que salió rozando el larguero).

La segunda mitad fue similar a la primera en juego, aunque los cambios del Juvenil B hizo mejorar un poco el dominio de los visitantes. La entrada de Juanjo dio mas control para nosotros, ademas de mas trabajo defensivo (necesario en ese momento del partido.

Una falta lanzada por Perezagua y rematada por Alorda dio en el larguero, cayéndole el balón a los pies de Munir que pudo anotar con la dificultad de tener numerosos jugadores en el área. Los locales se fueron arriba y dispusieron de varias ocasiones que fueron anuladas gracias a Alex Marí, portero que hizo funciones de héroe, al parar un 1×1 antes del final y sacar con una mano salvadora un rechace en el descuento.

Destacar el debut de Pancho con el Juvenil B y el apoyo de los jugadores no convocados haciendo de este equipo una piña. En resumen, más líderes aun gracias a la victoria de hoy y la derrota de la Penya Arrabal, demostrándonos a nosotros mismo que somos capaces de ganar en campo complicados como el de hoy

Cadete A: descanso por selecciones

Cadete B: descanso por selecciones

Infantil A: Calvià 0-7 Atlètic Balears

Partidazo contra un rival que se ha cerrado atrás y que ha conseguido que no abriésemos el marcador hasta los últimos 5 minutos de la primera parte. Hemos dominado de principio a fin y sobre todo hemos sido un equipo; jugando rápido y entendiendo que no tenían que acabar los de siempre sino que tocaba crear espacios y jugar rápido. Aún así, hay que continuar trabajando el acierto de cara a portería.

Infantil B: Atlètic Balears 1-2 Atlètic Rafal

Seguimos por el camino correcto con la propuesta de querer tener la iniciativa en el partido y tratar de tener el máximo tiempo posible el balón. Ha podido ganar cualquiera, de hecho con el 0-0 se fallaba un penalti. El partido ha sido muy intenso y disputado, con gran afluencia de público y una afición visitante muy encima del partido.
Seguimos creciendo, nos quedan años de disfrutar de esta generación.

Alevín A: At. Son Caliu 2-3 Atlètic Balears

Partido muy igualado pero bien jugado por nuestros jugadores. Los dos primeros cuartos hemos dominado bien el juego con posesiones largas y sacando el balón jugado desde atrás en todo momento; eso nos ha dado varias oportunidades claras de gol que hemos ido fallando, aunque en la media parte nos hemos ido con ventaja de un gol. Los dos siguientes cuartos han sido distintos: presión muy alta del Son Caliu que nos impedía sacar el balón jugado con claridad aunque lo seguíamos intentando en todo momento. En una buena jugada hemos metido el segundo gol que nos daba cierta tranquilidad pero un balonazo en largo que nos ganaba la espalda y un penalty, hacía que, en las 2 únicas oportunidades que han tenido nos empatasen el partido. Quedaban 5 minutos de infarto y en una contra a favor hemos sabido meter el gol de la victoria.

Alevín B: Atlètic Balears 6-4 Salla A

Partido que no brilló por el juego de ningún equipo. Empezamos perdiendo 0-2, ellos con mucha presión arriba y nosotros sin entender que a la contra les podíamos hacer daño. Después del primer cuarto pudimos pedir que utilizaran este recurso ya que nos hacían las marcas con una intensidad tremenda. Al final conseguimos leer bien el partido, remontamos y supimos competir a buen nivel.

Alevín C: Sp. Recreativo Ciutat de Palma 1-5 Atlètic Balears

Fotos: J.G.

Nueva victoria del Alevín C que sigue en la parte alta de la tabla.

Partido con más disputa de la prevista según las clasificaciones de ambos. El primer cuarto con dominio claro del conjunto Balear pero con un equipo local defendiendo muy bien y teniendo contras peligrosas. Segundo cuarto con dominios alternos. Resultado de 1-1 al descanso.

A partir del tercer cuarto llegó el dominio más contínuo del equipo Balear que a pesar de no jugar su mejor partido se hizo de nuevo con una victoria más y al final se llevó los tres puntos merecidos.

Cabe destacar el buen planteamiento defensivo del equipo local  de Borja Tobarra y la buena actuación del árbitro Alejandro Gilabert.

Benjamín A: La Salle 5-5 Atlètic Balears

Actitud 10 y jugando un fútbol muy vistoso y a la altura de un rival que ocupa la tercera plaza que realiza un juego siempre directo dando resultados, la victoria debería haber caído del lado visitante por lo que aunque no se finaliza con el resultado obtenido, sí satisfechos por el trabajo realizado.

Benjamín B: Atlètic Balears 1-6 Santa Catalina Atco. B

Mal inicio y en el segundo 15 ya perdíamos. El primer cuarto parecíamos no haber entrado en el partido y salíamos con 0-3 aunque más tarde prácticamente no había reacción. No hemos estado al nivel necesario y se ha notado. Hay que seguir y retomar la buena línea que llevábamos hasta hoy.

Benjamín C: Atlètic Balears 8-0 San Pedro Atº

Partido donde empezamos con mucha intensidad y jugando muy ofensivamente. Eso hacía que antes del descanso se llevara un resultado bastante amplio por lo que de daba minutos a los jugadores menos habituales. Tras el descanso tuvimos menos ocasiones pero juego más fluido. Cabe destacar la actitud de los chicos por qué poco a poco va saliendo lo que vamos entrenando.

Prebenjamín A: Estudiantes 0-7 Atlètic Balears

Partido donde hemos sido superiores en la primera parte era estupenda y la segunda no tanto. No hemos tenido que dar pelotazos y todo ha sido combinar; por lo que era un partido bastante completo donde hemos estado bien en defensa y en ataque.

Prebenjamín B: Son Caliu 0-2 Atlètic Balears

Partido igualado en el marcador. Hemos mejorado en defensa dejando la portería a 0 pero hemos tenido momentos de nervios. Nos falta mantener mejor el balón cuando progresar no es posible.

www.cdatb.com

Comentarios cerrados