At.Baleares ; Acuerdo con Javi Casares i Carles Marc

29 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Javi-Casares-migcampista-defensiu-640x360El AtlĂ©tico Baleares ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Javi Casares y Carlos Marc para que en los prĂłximos dĂ­as se conviertan en los nuevos refuerzos del primer equipo que dirige Gustavo Siviero. Ambos firmarĂĄn por una temporada con opciĂłn a otra y serĂĄn presentados el viernes 31 de julio coincidiendo con la presentaciĂłn del equipo en el 47Âș Trofeo NicolĂĄs Brondo Air Europa en Son Malferit.

Javi Casares

Javi Casares, centrocampista de bandas (extremo) nacido el 06/13/84 (31 años) en Jerez de la Frontera llega procedente del HĂ©rcules y es un hombre con una gran trayectoria en Segunda DivisiĂłn B. En los Ășltimos años ha pasado por diferentes clubes como Deportivo AlavĂ©s jugando prĂĄcticamente todos los partidos de las dos temporadas que militĂł; una temporada en el Real Oviedo con 35 partidos; en el Amorebieta con 32 y la temporada pasada en Alicante  jugĂł 31.

Carles Marc

Carles Marc MartĂ­nez Embuena ‘Carlos’, mediocentro defensivo, nacido el 3 de enero del 88 (27 años) en Paiporta (Comunidad Valenciana) llega a la isla procedente del Piast Gliwice de la Primera DivisiĂłn de Polonia donde ha militado las dos Ășltimas temporadas jugando 25 partidos por curso. Su experiencia en la liga española pasa por Primera DivisiĂłn en 2009/10 con el Valencia CF aunque no disfrutĂł de minutos. Posteriormente, en Segunda DivisiĂłn B ha jugado con el Real Murcia (10 partidos), San Roque de Lepe (35 partidos) y Getafe B (35 partidos).

ÂĄBienvenidos!
Fuente ATB.

Comentarios cerrados