La Peña es el equipo que más goles encaja de todas las Ligas Nacionales

19 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La Peña Deportiva de la Liga Nacional juvenil es el equipo más goleado de los diecisiete grupos de esa categoría de toda España. Tras siete jornadas disputadas, el conjunto de Santa Eulària ha recogido el balón de dentro de su portería en 22 ocasiones.

No hay ninguna escuadra de las otras 16 competiciones de Liga Nacional que iguale o supere el registro de los pitiusos. Algunos de ellos llevan una jornada menos disputada como el Lauro Ikastola de Euskadi, que lleva seis capítulos ligueros y lleva encajados seis goles. Lo mismo sucede con La Unión de Murcia, que también ha encajado 21 tantos en seis partidos. El Coronil del grupo XIV (Andalucía Oriental) sí ha jugado siete encuentros y le han marcado 20 goles.

En el aspecto de puntos, el plantel que entrena Juan San Vicente no es el último, puesto que hay muchos equipos con cero puntos como el mismo Lauro Ikastola, el Peña Balsamaiso de La Rioja o el San Sebastián de los Reyes en Madrid. También hay formaciones con un punto como el Val Minor de Galicia o el Navalvillar de Pela de Extremadura.

Sea como fuere, la Peña ha de mejorar sus prestaciones, ya que en siete jornadas ha conseguido una victoria, un empate y cinco derrotas.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados