La Previa en Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

18 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

esta es la previa de la Jornada nª 6 que intentaremos sea cada semana si es posible.

 

6ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional con encuentros muy interesantes:

*Grupo A:

Por la parte alta de la clasificación, el MALLORCA líder en solitario, tras vencer 4-1 al Poblense, va al siempre difícil campo de Magaluf para enfrentarse al Platges de Calvià, que viene de empatar a 2 en campo del Manacor. Por detrás, vienen apretando fuerte el Atco BALEARES y Atco LA UNIÓN, 2º y 3 º respectivamente ambos conjuntos empatados prácticamente a todo, se enfrentan este sábado en el Estadi Balear en lo que puede ser el partido de la Jornada. El Baleares venció en los minutos finales 2-4 a domicilio al Alcúdia, mientras que la Unión venció cómodamente 6-2 al Calvià. Con los mismos puntos que ambos, 13, en 4ª posición está situado el CAMPOS, tras golear 4-0 a la Salle Atco, visita al colista Sporting Atco Ciutat de Palma, por lo que podría sacar provecho y adelantar a uno o dos rivales, ya que su rival aún no ha conseguido puntuar en lo que va de Liga.

Mientras que por la parte baja de la clasificación,  elCALVIÀ, también sin puntuar, y que viene de perder 6-2 en su visita a La Unión, recibe al Manacor que quiere ascender posiciones en la tabla. Finalmente, SANT MARÇAL, tras ser goleado en Inca ante el Sallista por 5-1, quiere lograr su primera victoria de la temporada en su campo ante La Salle, un conjunto que aún no ha acabado de arrancar del todo, pero seguramente ascenderá rápidamente  en la clasificación en las próximas jornadas.

*Grupo B:

Por la parte alta de la clasificación, el CIDE líder en solitario tras conseguir pleno, 15 puntos de 15 posibles, viene de vencer 2-0 al San Francisco, visita esta jornada al Binissalem. En segunda posición, el RTVO MALLORCA, que tras vencer in extremis 1-2 al San Francisco Atco no tendrá problemas seguramente para vencer en casa al U.D. Arenal colista de la categoría. Empatado a puntos con el filial mallorquinista, 12,  está la PENYA ARRABAL, que viene de ganar cómodamente 2-6 al Santa Catalina, recibe en lo puede ser el partido de la jornada en el grupo B, al cuarto clasificado el FERRIOLENSE, con un tan solo un punto menos que la Penya, tras vencer por 2-0 el sábado pasado al Estudiantes.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, el RTVO PENYA ARRABAL, que consiguió su primer punto la semana pasada, tras empatar ante el Atco.Son Ferriol 1-1, va al campo del San Francisco, difícil campo para sumar sus 3 primeros puntos. Finalmente, el RTVO PATRONATO, viene alto de moral tras golear 1-4 al Arenal y sumar así sus 3 primeros puntos en lo que va de Liga, recibe a un rival duro como el Serverense.
D.M. para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados