Los empleados del club, pendientes de la voluntad de Cerdà

30 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

cerda-ciegoYa deberían haber cobrado los empleados del club. No lo han hecho pese a que hay dinero suficiente para cubrir sus nóminas -obtenido gracias al adelanto de dos patrocinadores- porque debe ser el Consejo el que firme los pagos, y al indigno presidente Cerdà sigue sin darle la gana convocarlo. El mes pasado, como caso excepcional, los trabajadores recibieron su paga sin necesidad de reunir al Consejo, pero ese procedimiento no puede seguirse dos veces, por lo que es imprescindible que físicamente se reúnan.

Es evidente que Cerdà está apurando al máximo el plazo legal del que dispone porque bajo ningún concepto le interesa que se hable de ampliación de capital. Y sospecho que lo mismo sucede con Claassen y Terrasa. De hecho, el único que ha pedido oficialmente que se inyecte dinero es Serra Ferrer. El presidente tiene de plazo hasta el 11 de octubre. A partir de ahí incurrirá en responsabilidades personales. Se supone que no agotará esa fecha y lo convocará esta misma semana, pero conociendo a Cerdà…

Lo que es indigno e impresentable es que se esté jugando de esta manera con sueldos mileuristas y con familias que necesitan ese dinero en el plazo habitual para hacer frente a sus gastos. Me parece rastrero, ruin y barriobajero. futboldesdemallorca

Comentarios cerrados