Fútbol Femenino ; Port Pollensa-Independiente (3-2)

7 abril 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

independientePrimer partido de copa el que nos desplazaba al Port de Pollença, sabíamos que seria difícil pero no imposible. Tendríamos las primeras ocasiones del partido en las botas de Sofi y posteriormente en las de Yoli.
Nos iríamos al descanso con un 2 a 0 inicial con un gol de una inmensa potencia y un desbarajuste dentro de nuestro area.
En la segunda parte y tras una combinación perfecta entre Marta y Sofi, Esther con una inmensa calidad metería el 2 a 1. Ningún equipo bajaba los… brazos pero llegaría el empate tras un lío en la defensa local un chute con la izda de Nabila y el balón entraría siendo el 2 a 2.
El calor y cansancio se veía en mis niñas y en ya el descuento y sin fuerza nos meterían el 3 a 2 definitivo. Gran partido de la zaga local.
Estoy muy orgullosa del trabajo realizado y del esfuerzo y la cara q habéis plantado…nadie nos va a regalar nada pero que quede claro que nosotras tampoco lo haremos.. Que se nos tenga en cuenta porque este equipo es muy grande… Forza inde!!!!!
Estefanía Suarez

Comentarios cerrados