Las Peñas deben pensar en el equipo, que necesita la victoria
28 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
El Real Mallorca parecer estar instalado en tal perÃodo de transición en donde la calma llegó gracias a unas votaciones, que gusten o no gusten, se tuvieron que llevar a cabo para contar con un nuevo entrenador.
Huelga valorar el comportamiento esperpéntico de los máximos responsables del Real Mallorca, que volvieron a anteponer sus intereses a los del club, pero esto ya es historia, y entrará en los anales cuando celebremos su centenario. Recordaremos todo lo sucedido como uno de los episodios más tristes de la historia mallorquinista.
Pese a quien pese hay que aceptar como se eligió al sustituto de Oltra. El Mallorca, no olvidemos, es una sociedad anónima y en estas sociedades las mayorÃas son fundamentales para el devenir de una empresa. Si hubo empate, lo normal es que un tercero decidiera y gracias a que decidió, porque de no ser asÃ, todavÃa seguirÃamos sin entrenador. Biel Cerdà no cae bien, su comportamiento no ha sido el más acertado, pero en esta ocasión estuvo acertado en convocar la reunión del consejo de forma urgente.
Otra cosa es que guste o no guste a quien votó. Se tuvo en cuenta el informe del director deportivo, elegido por amplia mayorÃa dÃas antes, por ello creo que nada se deba objetar.
Lluis Carreras llega a nuestra isla con ilusión y con gran señorÃo al dar su apoyo a Oltra. Ahora hay que otorgarle un margen de confianza para que conozca al equipo. Dispone de poco tiempo, pero todavÃa hay bastante para conseguir el objetivo.
Con respecto a las peñas del Real Mallorca. Creo que hay que respetar su postura, si no quieren presenciar el partido que no lo hagan. Ahora no es tiempo de dividir, si no de sumar. El club necesita el apoyo de todos. Hay que pasar por encima de muchas cosas en esta vida y pensar que este club, por suerte o por desgracia, es una sociedad anónima y como tal, sus propietarios pueden hacer y deshacer a su antojo ya que al final son los únicos que se juegan sus euros.
El Mallorca es un sentimiento que se lleva muy adentro. Por eso, recapaciten las peñas, pasen de según quien y piensen en el equipo que necesita urgentemente la victoria.
Fora de Joc, por Juan Antonio Bauzá