LOS ENTRENADORES DE FUTBOL SALA RECIBIERON SUS TROFEOS

15 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

CapturaJosé Venancio vino a Mallorca para recibir el Escudo de Oro del Comité de Entrenadores de la FFIB, que quiere premiar así su trayectoria internacional con la Selección Española de Fútbol Sala, varias veces campeona del Mundo y de Europa.

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, presidió el acto acompañado por el presidente del Comité de Árbitros de la RFEF, Eduardo Caturla, y del presidente del Comité de la FFIB, Jesús Díaz.
El presidente del Comité de Fútbol Sala, Ignacio Martínez, agradeció la presencia de todos y se felicitó porque, con actos como éste, el Fútbol Sala de las Islas Baleares reivindica su importancia en el deporte.

En su conferencia, José Venancio habló de cómo deben actuar los entrenadores de Fútbol Sala en la educación integral de los jugadores, desde el Fútbol Base.
Los entrenadores que ganaron los campeonatos de Fútbol Sala de Baleares de la temporada anterior recibieron sus trofeos de manos de los directivos presentes.
También se concedió una placa al árbitro veterano Antoni Piña, pionero del Futbol Sala en Baleares (foto izquierda).
FFIB.es

Comentarios cerrados