Campus de la Seleción Balear de carreras por montaña del 7 al 9 de Febrero

5 febrero 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

campus-fbme14_cartelLa sección de careras por montaña de la Federació Balear de Escalada i Muntanyisme (FBME) ha organizado, previo al inicio de la temporada de esta especialidad deportiva, un campus que se desarrollará durante la concentración que anualmente realiza la selección. El evento se realizará del 7 al 9 de febrero.

La concentración, según han informado los organizadores a Web Esport (www.webesport.com), tendrá como sede el Hotel Alcudia Garden (Port d’Alcúdia) y el precio es de 84 euros por persona, en el que se incluye los dos días de estancia, las actividades del Campus, charlas técnicas sobre suplementación (a cargo de 3ActionSport) , estudios posturales y de huella (a cargo de Footbed), los calendarios de competición de la temporada 2014 (tanto de la Federación Española como de la Balear), actividades de acondicionamiento y preparación física, entrenamientos a pie y en bicicleta (se prestará bicicletas a los participantes).

Acude como invitado el atleta Agustí Roc Amador, campeón de la Copa del Mundo de Carreras por Montaña, miembro de la Selección Española de Carreras por Montaña y que ostenta récord en la subida a la cima del Teide desde nivel del mar (3h. 33 min).

Más información del programa de actividades en la web de la FBME: •ver web

http://www.webesport.com/new/

Comentarios cerrados