Los jugadores Nsue, Thomas, Gerard y Ximo firmaran el calendario de la FRM el Martes en el Corte Ingles

9 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CALENDARIO  SOLIDARIOLos jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca, Nsue, Thomas, Gerard y Ximo, firmaran mañana a las 18’00 horas los calendarios solidarios de la FundaciĂłn Real Mallorca, en la librerĂ­a del centro comercial “El Corte inglĂ©s” (Avenidas).

Los jugadores del primer equipo así firmaran ejemplares del calendario a todos los aficionados que, al mismo tiempo, quieran colaborar de una bonita tarde de solidaridad, diversión y mallorquinismo para ayudar, una vez mås, a los mås desfavorecidos. Cabe recordar que todos los fondos que se recauden con la venta de dichos calendarios irån destinados a las escuelas solidarias de la Fundación Real Mallorca, en su lucha para ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Asimismo cabe recordar que se pueden seguir adquiriendo los calendarios solidarios en los centros comerciales “El Corte InglĂ©s” (Jaime III y Avenidas), FundaciĂłn Real Mallorca y en las tiendas del club, su precio es de 5€ y se pueden adquirir en formato mesa y pared.

Comentarios cerrados