El CD Ibiza organiza una cena el sábado para celebrar su primer aniversario
27 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo La directiva del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas ha organizado una cena para el próximo sábado para celebrar el primer aniversario de la entidad, que se constituyó ante notario el 16 de noviembre de 2012.
La cena será en el restaurante Es Faralló a las 21.30 horas y cuesta 35 euros. Los organizadores pondrán a disposición de los aficionados que lo prefieran un autobús que saldrá de Vara de Rey a las 21 horas y regresará las 01.00 horas.
Las personas interesadas en asistir a la cena pueden inscribirse en el correo info@cdibiza.es o por teléfono llamando al número de móvil 677027855.
Escuela de fútbol
La directiva deportivista también ha anunciado que su escuela de fútbol comenzará los entrenamientos el próximo día 7 de diciembre, de 10 a 11 horas, en el estadio Can Misses y será totalmente gratuita. Los responsables técnicos de la escuela serán el técnico Sergio Tortosa y el exjugador de la SD Ibiza Juan Ramón Gómez.