Un muerto que nos cuesta una millonada y encima con falta de ética

22 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

82435660954056aa16f9f23b4773a6c7_LCon la actual crisis económica y con el ahorro que Rajoy pide a las autonomías. Las televisiones autonómicas no tienen razón de existir. Y más cuando se dedican a grabar conversaciones privadas.

Dedicar 40 millones de euros de todos los baleares para sacar públicamente conversaciones privadas, en este caso del técnico del Real Mallorca José Luis Oltra y Toril técnico del Real  Madrid, es una vergüenza y si me apuran una falta de profesionalidad y de ética  periodística.

Ese mismo redactor y cámara que debió entrar por……. y que muy posiblemente en algún ocasión habrá criticado a sus jefes- como hace todo el mundo – no puede sacar una conversación privada entre dos personas. No voy a valorar lo que dijo, o dejo de decir el señor Oltra. Lo que sí digo es que, quien dio esa orden, no se merece tener un puesto en dicho organismo. Ahí dentro siguen personajes que su único merito fue ser busto parlante y amigo del jefe de turno. Esos mismos que deciden no hubieran pasado ninguna oposición para ocupar tal cargo.

Al bueno de Carlos Hernández, político y director de deportes del ente, le marcan goles por todos los lados. El problema, como la mayoría de este gobierno, es que no han sabido rodearse de gente buena por miedo a que les superen. Cuando siempre es al revés. IB3 TV es un muerto que nos cuesta una millonada.
Cuando te hacen pagar por la tarjeta sanitaria, rebajan sueldos a funcionarios, quitan maestros de escuelas, pagos para las medicinas de jubilados y recortes en subvenciones para actividades solidarias. Y mientras tanto mantenemos a según que cargos que no sirven para nada más que cobrar sus sueldos mensuales.
Me cuentan que dos amiguetes se reúnen cada mañana y deciden si un programa es bueno o malo. Quien coño son, qué han hecho en esta profesión. Llegó la hora de dar nombres. Los mismos que hicieron la zancadilla a los que decían que eran del PP al llegar al Pacto, ahora se cambian de camiseta para seguir y ya verán como dentro de dos años volverán a cambiársela.

Que puedes esperar de personas que cuando te hablan no te miran a los ojos. No me cansaré de repetir que IB3 TV sobra, su papel no existe, sus programas los asumen perfectamente las privadas y a coste casi cero. Otra cosa es la radio, que con mejoras, debe existir porque esta sí que hace un papel que otras no pueden hacer. Y terminó a José Luis Oltra se le la hecho una putada. Y esta no puede llegar de un ente que pagamos todos.
Juan A.Bauza (Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados