Oltra tumba a Cerdà, de momento.

4 octubre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

BIEL CERDATal y como decíamos el golpe de estado de Biel Cerdà a Llorenç Serra via Oltra, de momento, se retrasa hasta mejor ocasión.

Diez de doce puntos posibles revierten, en lo deportivo e institucional, el pulso que el apoderado de Pollença mantiene con el entrenador valenciano y consecuentemente con el màximo accionista de la entidad.
Los datos técnicos los dejamos para gente más preparada en estas lides. Ahora bien, cortar la sangría de goles en contra, portería a cero en los dos últimos encuentros, la valentía de apostar por Miño, que suma puntos siempre que juega, y el cambio radical de algunos futbolistas, como el caso de Víctor y compañía, reflejan que José Luis Oltra y plantilla han tirado unos de otros y de lo que hay que tirar, trabajo, orgullo y amor propio, para superar con nota la intolerable, gratuita e innecesaria presión a la que el club les tenía sometidos, o lo que es lo mismo, el apoderado don Biel Cerdà.
La actual planta noble de Son Moix no ha hecho honor a su nombre con su técnico y jugadores (ni con muchos otros…) y éstos, lejos de arredrarse, han respondido del mejor modo posible. El pulso de Cerdà ha obrado de efecto motivador en Son Bibiloni y ha dado el resultado totalmente inverso al esperado por el apoderado culé. Dado que la excelencia del club trabaja en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, lo mejor es que algunos se olviden de la carretera de Bunyola, sigan cuidando de sus propios intereses en Son Moix y no se metan más en camisas de once varas.

 Cada día que pasa los acontecimientos nos dan la razón. El verdadero riesgo del club habita en los despachos de Son Moix y tiene un nombre. Ustedes lo saben. Ni es Llorenç Serra ni es mallorquinista.
Blog Cavallvermell

Comentarios cerrados