Vela: La Palma-Formentera-Palma soltarĂĄ amarras el 31 de agosto

30 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

936532_10151540077556059_202020751_nUn total de 19 embarcaciones han confirmado ya su participación en la regata Palma-Formentera-Palma, Memorial Pepe Bellver, qye se celebrarå los días 31 de agosto, y 1, 7 y 8 de septiembre. 

Como cada año, la competición constarå de dos travesías. La primera zarparå de Palma el 31 de agosto y se espera que toda la flota haya recalado en el puerto deportivo Formentera Mar el 1 de septiembre. Los armadores tendrån una semana para disfrutar de la isla de Formentera hasta el 7 de septiembre, en que se darå la salida de la travesía de regreso.
Entre los participantes no faltan algunos «clåsicos» del memorial Pepe Bellver, como el Eolo, de Juan Bellver, que durante años se disputó el trofeo en propiedad para el que fuera capaz de ganar tres ediciones consecutivas o cinco alternas con el Omi, de Quico Llompart. También se ha inscrito el Airlan Aermec, de Juan Cabrer, que obtuvo la tercera plaza de la Copa del Rey Mapfre en ORC 2.
Durante la semana se celebrarĂĄn algunos actos sociales. El dĂ­a 4 habrĂĄ cena a la fresca de pescado en Cas Carabiners y el dĂ­a 6, a la misma hora, tendrĂĄ lugar una barbacoa, al tĂ©rmino de la cual Jaime Anglada ofrecerĂĄ un concierto acĂșstico

Comentarios cerrados