Baloncesto; El tercer senior del CB Andratx busca técnico
29 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Curioso caso el que se da en el Andratx de Segunda Autonómica Masculina. El conjunto, creado de nuevo esta temporada para militar en la última categorÃa del baloncesto federado de Mallorca, ya tiene la plantilla prácticamente definida, con once jugadores ya confirmados. Solo les falta un pequeño pero a la vez importante detalle: el cuerpo técnico.
De esta forma, el club lleva tanteando hasta el momento varios candidatos, pero por una u otra razón, de momento no se ha encontrado con el entrenador que pueda hacerse cargo de una plantilla que, vista su composición, dará a buen seguro guerra en la categorÃa.
â–ºPara el que le interese … Quién quiera hacerse cargo del Andratx de Segunda Autonómica Masculina, el plantel con el que contará es el siguiente: Roberto ArÃas (Calvià Bendinat), Mario Alarcón (Camper AIDEB), Pepto BonnÃn (inactivo) y Sergio MartÃnez (inactivo) como bases; Pedro Anaya (Calvià Bendinat), Roger Bascuñana (Calvià Bendinat) y Moisés GarcÃa (Calvià Bendinat) como aleros; David Ramos (Calvià Bendinat) y Damián Colom (Calvià Bendinat) de ala-pivots, siendo Jaume Cruells (inactivo) y el mÃtico Gaspar Alemany (inactivo, foto portada) los hombres fuertes dentro de la pintura andritxola. Por veteranÃa, años y kilos dentro de la zona no quedará.