Javier Camuñas, el deseado por Oltra
30 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
El entrenador del Real Mallorca José Luis Oltra ha solicitado al club mallorquÃn que intente fichar al jugador Camuñas del Deportivo de La Coruña.
Javier Camuñas Gallego (17/07/1980, Parla, Madrid) es un centrocampista veterano (a punto de cumplir 33 años), que también puede jugar de extremo por la izquierda, que atesora experiencia en Primera y Segunda y que coincidió con Oltra en el Deportivo esta misma temporada. De ahà el interés que tiene el nuevo técnico del Mallorcapor incorporarlo a su plantilla para que dirija el medio campo mallorquinista y pueda ocupar la banda izquierda en Segunda División. Esta temporada ha sido considerado como uno de los mejores jugadores del Deportivo de las últimas temporadas.
La secretarÃa técnica del Mallorca ha dado los primeros pasos para ver cual es la predisposición del club gallego y la del propio jugador por el traspasado al Real Mallorca. (Mallorcadiario.com)