RCD.Mallorca; Los Infantiles Campeones de Mallorca y Baleares hablan de sus exitos

18 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
1El Infantil “A” dirigido por Arno Buitenweg, estĂĄ de enhorabuena tras haberse proclamado CampeĂłn de Mallorca y Baleares, despuĂ©s de ganar las dos finales ante el mismo rival, el Estudiantes. En el Campeonato de Baleares vencieron por 2 a 0, mientras que en Campeonato de Mallorca empataron a uno, y ganaron en los penaltis.

Xesc Riera, capitĂĄn del Infantil “A” valora los Ă©xitos logrados: “Es un honor para nosotros. La verdad que ha sido maravilloso con este grupo y con este cuerpo tĂ©cnico ganar estos dos tĂ­tulos. El trabajo llega a dar lo que haces durante todo el año. Lo que mĂĄs recuerdo es el penalti que parĂł ElĂ­as y el gol que metĂ­. El entrenador nos dijo que fuĂ©ramos nosotros mismos y que jugĂĄramos como en todo la Liga. Estamos muy satisfechos, para mĂ­ fue muy emocionante, me puse a llorar y todo. Pero ha valido la pena”.

Alemu Mercer, jugador del Infantil “A” habla de las dos finales: “El partido del Campeonato de Baleares fue un poco más fácil porque ganamos dos a cero, pero el de Mallorca fue un poco más difícil porque el rival ya sabía un poco como jugábamos y salió más a defender, y terminó con el uno a uno y en los penaltis ganamos. Hemos trabajado mucho, mejorando día a día gracias al entrenador, y al final se ha visto recompensado. Lo que mejor recuerdo es el gol de Xesc que metió de córner, muy buen gol, además de los penaltis que paró nuestro portero. Estoy muy contento de haber logrado todo esto con un equipo tan bueno”.

Joan SalvĂ , jugador del Infantil “A” comenta el trabajo realizado durante el año: “No han sido finales fĂĄciles, pero el trabajo realizado durante el año ha dado sus frutos. La forma de jugar del equipo ha sido muy buena. Siempre hemos jugado a tocar el balĂłn y nunca lo hemos cambiado. El tĂ©cnico nos dijo que habĂ­a que hacer lo que sabemos hacer y disfrutar del partido, y vivir el fĂștbol apasionadamente. Me quedo con el gol que metĂ­ ante el Ferriolense”. web mallorca

Comentarios cerrados